Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3275 días
chicas luego paso a dejarles mi debate "oficial" porque aun ando que no me la creo... solo puedo decirles que fui y soy inmensamente feliz a sido el mejor dia de mi vida🙌🏽😍 felicitaciones por mayoreo y halagoz y de todo feliz feliz feliz!!!!...
Hace 3287 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3288 días
Hace 3290 días
FELIZ DIA DE RESURECCION Y PASCUA DE PARTE DE LA FAMILIA PARRA SANCHEZ🙋🏻🐰 asi es chicas estamos a tan solo 13 dias!!!!!!! de nuestro gran dia y la emocion a todo lo que daaaa Saludos!!!
Hace 3329 días
chicas estoy tristeando... resulta que vagando x pinterest me encontre un ramo hermoso me encanto.... no le di importancia en cotizar o preguntar tiempos porque dije ese o asi sera.... resulta que me tomare las fotos con mi vestido en 10 dias y...
Hace 3330 días
chicas necesito su ayuda! alguien sabe donde puedo conseguir algo asi o que me puedan hacer algo asi? en ceramica o yeso o algo asi que lo puedan pintar dorado??? se los agradeceria!!!
Hace 3357 días
hola chicas quisiera saber donde me recomiendan tomarme las fotos con mi vestido de novia??? YA tengo fotografa pero no quiero que sea en donde vivo quiero salir del estado y ella me dijo que si salia conmigo y mi FM me dijo que nos llevaba a donde...
Hace 3365 días
BUENOS DIAS chicas alguna o algunas chicas de San Miguel de Allende y de Queretaro... recomiendenme un buen fotograf@ para sesion casual haya BBB!!! gracias!!!!
Hace 3371 días
chicas ya se me paso el nervio de la despedida asi que ya puedo contarles bien a detalle jajaja pues para empezar decidimos que se hiciera una bien hecha entre mi mama y mi suegra y no dos separadas... mi suegra es accesible y como mi mama ya tiene...
Hace 3377 días
en que momento? empezamos como 400 y algo y ahora???? nuestro marcador ya solo tendra 2 digitos ahora si empieza lo mero bueno les cuento mis avances y si pueden decirme que mas me falta seria de grandisima ayuda!!!! salon, iglesia,sonido, por fin...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3496 días
La pedida de mano tiene que ser en casa de la novia afuerza o puede ser en algun ptro lugar, lo que pasa esque la familia de mi novio es mucha y pues la vdd no vamos a estar comodos todos en mi casa ayudaa que me aconsejan ??
Hace 3508 días
aqui si me puedo desahogar libremente!!!!! es que nose si es porque ando de un humor que ni yo me soporto o si de plano mi prometido tiene la culpa y es que de verdad que no da una conmigo y con las cosas que le encargo.... o lo hace mal o lo hace a...
Hace 3523 días
asi es chica ayer fue nuestra primera "pelea" por cosas de la boda y es que llevo MESES diciendole que haga una cosa y el me dice tu no te preocupes despues la hago se resuelve pronto... total ayer yo bien emocionada le dije fui a hacer las tazas, a...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3538 días
Hola preciosas, Obviamente por mucho que amemos a alguien siempre habrá algo que nos moleste, nadie es perfecto, así que les pregunto.. ¿Su FM mueve la pierna compulsivamente y las pone de nervios? ¿pone los codos en la mesa y no te gusta?, ¿habla...
Hace 3541 días
chicas vengo a desahogarme!! resulta que mi dama de honor se me fue a vivir a otra ciudad, si mi hermana menor (que ya crecio sin darme cuenta sin pensarlo ) de un dia a otro le autorizaron su ingreso casi de ultimo momento y se me fue... y aunque...
Hace 3546 días