Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3716 díasHolaa comuu! A muchas de aquí ya nos propusieron matrimonio y nos dieron nuestro anillo pero se atreverían a hacer los mismo con ellos??? El 28 de Junio 2015 el m propuso matrimonio ahora quiero pedirle yo a el matrimonio (no se m ocurre aún d q...
Creé un post
Hace 3718 díasAyudaaaa! Donde me recomiendan comprar los anillos soy de Vhsa. Tabasco. Saluditos!
Creé un post
Hace 3718 díasHolaa!! Nosotros para nuestra luna de miel estamos pensando en algo q no sea playa y he leído q Mazamitla es un lugar muy bonito y hay cabañar igual pensamos en el tour d Tequila alguien m puede platicar su experiencia? O q opinan sobre estos...
Creé un post
Hace 3719 díasHola alguien que haya comprado en best da y para si luna de miel y m lo pueda recomendar?? Leí q Trivago es una estafa no se que tal best da y?
Creé un post
Hace 3719 díasHola!! Mi novio y yo nos casamos en Diciembre pero estamos pensando en una boda estilo retro no se si alguien x aqi haya tenido o vaya a tener una boda retro, m faltan muchas ideas aun no tengo el diseño del vestido y considero q es lo mas importante...
Creé un post
Hace 3723 díasHola! Soy un poquito nueva en esto y me han aparecido leyendas como ganaste 3 puntos o una medalla pero no entiendo cual es la mecánica! Alguien me puede explicar?? X fis