Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Diciembre 2016 Tabasco

Es confiable comprar en best day???

Mary, el 27 de Marzo de 2016 a las 21:20 Publicado en Luna de Miel 0 8
Hola alguien que haya comprado en best da y para si luna de miel y m lo pueda recomendar?? Leí q Trivago es una estafa no se que tal best da y?

8 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 28 de Marzo de 2016 a las 09:57
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo recomiendo pero antes checa el hotel o lugar que quieras visitar (opiniones y así) y ya luego buscas lo que mas te llame la atención por Best Day. Si te vas a Cancún, por ejemplo, después de agendar tu viaje te dice si quieres agendar algún tour con transporte y así... la verdad es que lo recomiendo mucho

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo he comprado por bestday y la verdad es muy bueno Smiley winking tambien orbitz y expedia son buenos son los que usamos cuando viajamos Smiley smile

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no he experimentado con BestDay, pero un sitio muy confiable es Expedia. Lo único es que debes de checar bien es que te funcionen las conexiones entre vuelos (que no necesites re-documentar tu equipaje, o que te de tiempo de cambiar de terminales, en su caso, porque utilizan distintas líneas aéreas). Pero por todo lo demás jamás he tenido problemas, y lo he usado muchísimo Smiley smile además manejan buenos precios en paquetes de vuelo+hotel
    • Responder
  • Betza
    Novio Habitual Diciembre 2016 Morelos
    Betza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos reservado en varias ocasiones y si nos ha funcionado espero te sirva mi opinión.
    • Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, nosotros hemos reservado varios viajes (nacionales) y todo ha salido bien, nunca hemos tenido problemas con las reservaciones, al contrario ante cualquier situación siempre nos han ayudado y dado soluciones!
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos la reservación de nuestro hotel cuando nos fuimos a Huatulco y sin problema eh, nos explicaron todo acerca del hotel y nos resolvieron dudas. Al momento de realizar el pago nos dieron nuestra carta donde vevía la reservación, esa la presentamos en el hotel y listo.

• Responder
  • Sugey
    Novia Adicta Abril 2016 Tamaulipas
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo tampoco pero tengo una prima que formó un tour con Best Day y me.comento que todo le salió nuy bn aunque la vdd yo no confío mucho
    • Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! No hemos comprado en esas páginas pero tw puedo compartir mi experiencia. Mi novio y yo hemos reservado en Expedia, hoteles en monterrey hasta viaje redondo a estados unidos con hotel y vuelo, reservaciones en texas y todo te respetan, te puedo decir que es seguro. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas