San Andrés Cholula, Puebla · Desde Febrero del 2016
Sólo puedo decir que soy una chica felizmente comprometida con aquella persona con quien quiero vivir plenamente el resto de mis días.
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3447 días
Hola chicas en menos de 24 hrs será el súper evento las uñas están listas!Uds. Que ya se casaron o están a un par de días cómo fueron o son sus uñas?
Hace 3449 días
Chicas ya estamos a unos cuantos días y seguimos con lo DIY, qué opinan de los números de mesa? Uds. Qué tal van, a una semana de su boda tenían muchos pendientes?
Hace 3457 días
Hola chicas entre tantas cosas ya había olvidado la liga, lo recordé porque vi un debate al respecto, aunque no soy de detalles con mucha pedrería ésta me encantó.
Hace 3459 días
Hola chicas, desde el inicio, mi novio y yo decidimos hacer las invitaciones, centros de mesa, porta cubiertos y mesa de dulces, estamos ya a doce días y no terminamos jejej espero lo logremos, si no tendremos wue desvelarnos, a pesar de eso ambos...
Hace 3465 días
Hola chicas, estoy muy contenta pues a 19 días se la vida una gran amiga llegó con ésta sorpresa ya listisima para los invitados. Qué opinan?
Hace 3466 días
Hola chicas ya estamos a 20 días de la boda y seguimos avanzando, estamos muy contentos de estar tan cerca. Uds. Cómo van ?
Hace 3466 días
Hola chicas ya estamos a 20 días de la boda y seguimos avanzando, estamos muy contentos de estar tan cerca. Uds. Cómo van ?
Hace 3480 días
Subí una foto en el post de Gabii
Hace 3505 días
Hola, chicas estoy a 93 Días y decidimos hacer nuestras invitaciones, ya idee y pensé y serán sencillas, el diseño ya lo hice pero aún no estoy segura, el papel de adentro será morado y con letras blancas y el de afuera en blanco con el centro...
Hace 3527 días
Hace 3532 días
Hace 3541 días
Hace 3559 días
me encantan. Esa serie es un gusto que nos identifica.
Hace 3573 días
Hola chicas!, Antes había compartido un centro de mesa de prueba con fines de que me dieran sugerencias, les agradezco, pues atendí las que consideré viables y ahora ya tenemos los centros definitivos. Gracias
Hace 3578 días
Hace 3578 días
Hola chicas, les comparto la prueba del centro de mesa, ¿qué les parece? Se vale ser honestas