San Andrés Cholula, Puebla · Desde Febrero del 2016
Sólo puedo decir que soy una chica felizmente comprometida con aquella persona con quien quiero vivir plenamente el resto de mis días.
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3447 díasHola chicas en menos de 24 hrs será el súper evento las uñas están listas!Uds. Que ya se casaron o están a un par de días cómo fueron o son sus uñas?
Creé un post
Hace 3449 díasChicas ya estamos a unos cuantos días y seguimos con lo DIY, qué opinan de los números de mesa? Uds. Qué tal van, a una semana de su boda tenían muchos pendientes?
Creé un post
Hace 3457 díasHola chicas entre tantas cosas ya había olvidado la liga, lo recordé porque vi un debate al respecto, aunque no soy de detalles con mucha pedrería ésta me encantó.
Creé un post
Hace 3458 díasMi boda será en otoño, estilo rústico con colores naranja y será en jardín
Creé un post
Hace 3459 díasHola chicas, desde el inicio, mi novio y yo decidimos hacer las invitaciones, centros de mesa, porta cubiertos y mesa de dulces, estamos ya a doce días y no terminamos jejej espero lo logremos, si no tendremos wue desvelarnos, a pesar de eso ambos...
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas, estoy muy contenta pues a 19 días se la vida una gran amiga llegó con ésta sorpresa ya listisima para los invitados. Qué opinan?
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas ya estamos a 20 días de la boda y seguimos avanzando, estamos muy contentos de estar tan cerca. Uds. Cómo van ?
Creé un post
Hace 3480 díasCómo ven chicas, estamos trabajando en ellos, serán 200 :0
Creé un post
Hace 3485 días¡A escasos días !?
Creé un post
Hace 3527 días
Creé un post
Hace 3532 díasMis aretes y dije para el día
Creé un post
Hace 3541 días. Estoy contentisima!
Creé un post
Hace 3559 díasme encantan. Esa serie es un gusto que nos identifica.
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas, requiero de su ayuda, ya está súper seleccionado y contratado todo, ignoro por completo en qué momento se lleva a cabo las actividades que conforman una boda. Como el brindis, ramo, partir el pastel y demás. ¡Help! nunca puse atención en...
Creé un post
Hace 3573 días¡Hola chicas! Mis opciones de pastel rústico ¿Cuál les agrada más y por qué? ¡Ah! los detalles serán color naranja. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Creé un post
Hace 3573 díasHola chicas!, Antes había compartido un centro de mesa de prueba con fines de que me dieran sugerencias, les agradezco, pues atendí las que consideré viables y ahora ya tenemos los centros definitivos. Gracias