Lerdo, Durango · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,048 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3534 días
Hola chicas, pues ya me uní al club de las señoras casadas jejeje me case hace 2 semanas, el 30 de Julio solo qe estuvimos muy ocupados acomodandonos en nuestra casa y no pude anunciarlo antes jeje, stoi súper feliz aunque aveces me da nostalgia,...
Hace 3562 días
Bno aqi mis resultados jejeje soi una novia en apuros, y creo qe me describió a la perfección jejejejeje
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3580 días
WOOOOH! pues que les cuento, que ya soy parte del club de las brides y de los grooms donde ya su contador no son de 3 digitos si no de DOOOOOS digitos, estoy super feliz, ya estoy a 99 días, estoy mas emocionada, ya estaba ansiosa por pasar a los dos...
Hace 3580 días
Hola hermosas, ps aqi mi resultado, me fue muy bien aunqe con 2 errores jeje no ando tan perdida xD espero qe a uds tmbn les haya ido excelente
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3587 días
Hola hermosas brides como van con sus preparativos? Como van con una de las partes más importantes de la recepción que son los centros de mesa, me los muestran ? Sus invitados podrán llevárselos o pondrán de manera educada en tarjeta que son de uso...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3587 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3590 días
Hola chic@s pues les cuento que me ha dado insomnio y justo veo el contador que faltan 10 días por lo que declaró iniciada la cuenta regresiva :s, saludos y espero conciliar el sueño
Hace 3596 días
Bno aqi les comparto las fotos ya qe hice otro debate pero piqe enviar x accidente jejejeY aqi mis elecciones
Hace 3652 días
Hola chicas, pues les qiero compartir qe ya estoi 100 de mi gran día B, los nervios me invaden pero esto muy contenta :
Subí una foto en el post de Peniel
Hace 3656 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3659 días
Ayudenme no tengo idea que recuerdos puedo dar mi presupuesto es muy bajo pero quiero dar algo bonito pero barato sugerencias porfas
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3665 días
Chicas, ¡Llegó el momento de ponernos a hacer cuentas!...(No es tan difícil, gracias a nuestro contador... ) A ti, ¿cuánto te falta para tu boda? ¡Comienza la cuenta regresiva!
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3665 días
Chicas me podrian ayudar con ideas de pastel porfa... quiero uno chiquito pero que se vea bien bonito asi como la foto masomenos para la pedida de mano porfa....! se los agradeceria