Lerdo, Durango · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,048 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas, pues ya me uní al club de las señoras casadas jejeje me case hace 2 semanas, el 30 de Julio solo qe estuvimos muy ocupados acomodandonos en nuestra casa y no pude anunciarlo antes jeje, stoi súper feliz aunque aveces me da nostalgia,...
Creé un post
Hace 3561 díasBno aqi mis resultados jejeje soi una novia en apuros, y creo qe me describió a la perfección jejejejeje
Creé un post
Hace 3580 díasHola hermosas, ps aqi mi resultado, me fue muy bien aunqe con 2 errores jeje no ando tan perdida xD espero qe a uds tmbn les haya ido excelente
Creé un post
Hace 3589 díasChicas, espero qevayan muy bien cn sus preparativos, yo x mi parte voi bn pero hoi fui a mi primera prueba de vestido para ajustes y apenas si me cerro, la primera vez qe me lo probé me quedaba muy flojo, la vdd sqe me da demasiada ansiedad x comer...
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas, espero qe esten muy bien pues buscando cosas para emparejar mis brazos (xqe ka vdd parezco duvalin jaja) me encontre con este video y se los qeria compartir para aaqellas qe estan igual qe yo jeje con brazos bicolor y qieran lucir sus...
Creé un post
Hace 3595 díasBno aqi les comparto las fotos ya qe hice otro debate pero piqe enviar x accidente jejejeY aqi mis elecciones
Creé un post
Hace 3595 díasChicas!! Les comparto mis elecciones
Creé un post
Hace 3632 díasEstos fueron los numeros qe me eslieron ****
Creé un post
Hace 3651 díasHola chicas, pues les qiero compartir qe ya estoi 100 de mi gran día B, los nervios me invaden pero esto muy contenta :