Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3495 días
Hola, chicas. Alguien ha incluído en su boda el candy bar con palomitas? Es que me gusta mucho la idea pero no se que tan bueno sea.He visto unas ideas buenísimas en pinterest pero no sé, ustedes que opinan...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3554 días
Hola. Alguna de ustedes tiene un diseño para elaborar los pañuelos para lágrimas de felicidad? Que sea tan amable de pasarme? Mi correo es karencf_2116@hotmail.com gracias chicas
Subí una foto en el post de Yeka
Hace 3562 días
Hace 3562 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3600 días
Hace 3611 días
Chicas ayuda, mi esposo y yo quisiéramos un cake topper similar a la de la imagen, de preferencia comprarlo en Veracruz pues aquí vivimos, vi unos en México pero no me convencen, alguien sabe donde puedo mandarlo a hacer en el puerto? Mil gracias de...
Hace 3611 días
Hola chicas les cuento que hoy fue nuestra entrevista con el padre a la cual íbamos con nervios y no sabíamos que esperar, sin embargo se dio muy bien, nos hizo preguntas de cuanto tiempo tenemos de conocernos, tiempo de noviazgo, a que nos...
Hace 3636 días
Les comparto la foto de mis zapatos de novia, no se a ustedes pero a mi me súper encantaron, estoy feliz... Nada caros y llegaron súper rápido, mi vendedora fue Angela Fashion Shoe Bar ...Espero sus comentarios, que opinan ?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3647 días
A 141 días de mi boda religiosa y por fin tenemos la fecha de la ceremonial x el civil...! Chicas siento que me muero de estress. Hace unos días checando los trámites de la iglesia (amonestaciones y presentación del matrimonio) resulta que tenemos...
Hace 3651 días
Hola chicas les cuento que el sábado nos casamos planeamos mil cosas que queriamos hacer y a la mera hora nada, no upse el vestido que pedi por que no llego a riempo, no tuvimos recepción grande ni invitados ni centros de mesa nada, todo se hizo en 3...
Hace 3683 días
Hola les comparto los velitos que acabo de hacer para el baile de la víbora d ella mar ?? muy fáciles de hacer y económicos son 26 ya que compre 3 docenas de peinetas y tiras de flor plana (así las conocen en las mercerías) a mi me encantaron... Que...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3685 días
Hace 3685 días
Chicas les comparto nuestras copas, las terminé de decorar por la tarde y lo mejor fue que a mi prometido le encantaron ?? él vio unas similares en internet y me dijo que le gustaría algo así y me puse manos a la obra. Muy feliz con los resultados,...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3702 días
hola nenas el color de mi boda es el limpet shell y Rosa cuarzo,me gusto mucho la combinación,se ve muy fresco y dulce,cual eligieron ustedes?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3706 días
No se qué color para mi boda.... Chicas que colores han escogido para su boda? O qué colores quisieran tener? Un color, 2 colores, o más. Colores similares u opuestos?
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3719 días
Les comparto otras ideas para los libros de firmas. Si tienes el tuyo compartelo Opción1 Opción2 Opción3 Opción4 Opción5 Opción6 Opción7 Opción8 Opción9 Opción10 Opción11 Opción12 Opción13 Opción14 Opción15 Opción16 Opción17 ...