Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2812 días
Hola comuuu!!!! Oigan he estado platicando con mi mejor amiga y estábamos hablando de su vestido de novia, que no se porque extraña razón, yo no sabia que lo había comprado en Jjs House!!! y no manchen! su vestido estuvo super bonito!, es la novia...
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 3159 días
Hola brides necesito una vez más de su ayuda gracias a ustedes encontré la página jjhouse y encontré mil cosas super lindas que aun me hacen falta pero quería saber sus experiencias aún tengo dudas para hacer mi pedido q me dicen???
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3423 días
alguien ha comprado tu vestido en esta pagina?? http://www.jjshouse.com/ las fotos reales de las chicas se ven muy bien
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3606 días
¡Hola, chicas! De nuevo aquí preguntándoles su opinión pero ahora respecto al vestido de las damas... Soy una novia con pocas amigas y por lo tanto solo tendré 4 damas: Mi hermana, mi concuña, mi prima más allegada y mi mejor amiga. Sin embargo tengo...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3618 días
Hola chicas, les dejo las 12 elecciones que hice para mi wishlist... Pero más tarde les compartiré el que he hecho con mis propias ideas... Un beso y bendiciones para todas ??