Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3553 días
Hola hermosa comunidad pues bien ahora si ya nos casamos y pues andaba desaparecida por que andaba en la Luna de miel jaja pero aquí les dejo algunas fotos que tomaron mis familiares y ya les estaré mostrando las fotos profecionales es que no soy muy...
Hace 3558 días
Así es ya nos casamos por el momento no tengo las fotos pero ya se las mostrare en otro debate
Hace 3562 días
Hola chicas pues sólo para peesumirles las pocas fotos que tengo e mi boda civil estuvo todo muy padre la juez hablo tan bonito que hasta lloramos jaja Ya les contaré más
Hace 3577 días
Hola comuniadaEstá vez quisiera que me ayudarán,les cuento mi primo de casa el 27 de agosto y bueno ellos están embarazados pero ella aún no tiene su vestido y en un debate acabo de ver este vestido y me gustaría saber si alguien de ustedes sabe...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3582 días
¡Brides! Y sigue el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? ¡Presuman su contador!
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3586 días
Holaaaa Alguien sabe donde puedo mandar a hacer etiquetas para las botelllitas de agua para mis kits anti-cruda
Hace 3596 días
Hola a todas chicas ya extrañaba estar aquí no me había conectado por que andaba muy estresada, muy nerviosa y muy angustiada por que se tardaron más de un mes en entregarme mis invitaciones cabe aclarar que estoy a un mes de casarme pero bueno al...
Hace 3636 días
Hace 3732 días
Super divertida la Expo la verdad vale mucho la pena ir encuentras muchísimas ofertas Y de todo yo ya aparte algunas cositas me siento muy emocionada: : :