Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3553 díasHola hermosa comunidad pues bien ahora si ya nos casamos y pues andaba desaparecida por que andaba en la Luna de miel jaja pero aquí les dejo algunas fotos que tomaron mis familiares y ya les estaré mostrando las fotos profecionales es que no soy muy...
Creé un post
Hace 3558 díasAsí es ya nos casamos por el momento no tengo las fotos pero ya se las mostrare en otro debate
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas pues sólo para peesumirles las pocas fotos que tengo e mi boda civil estuvo todo muy padre la juez hablo tan bonito que hasta lloramos jaja Ya les contaré más
Creé un post
Hace 3564 díasHola comunidad pues hace 8 días estaba muy contenta por las pláticas pre-matimobiales por que fueron con dinámicas y así pero el día de ayer que tome las últimas me pareció espantoso, bueno todo iba muy bien nos dieron unas reglas para mantener el...
Creé un post
Hace 3572 díasHola comunidad pues hoy a 12 días de nuesta boda tomamos nuestra primera plática pre- matrimonial y la verdad es que iba con idea de que iban a ser aburridas o algunas cosa así,pero la verdad es que nos hicieron algunas dinámicas para ver que tanto...
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas otra vez yo a que estoy a 16 días y aún no se que obsequiarles a los padrinos espero me puedan dar algunas opciones de verdad se me acabaron las ideas mi mente ahorita está en blanco por tanto estrés, mis papás me sugerían una comida...
Creé un post
Hace 3577 díasHola comuniadaEstá vez quisiera que me ayudarán,les cuento mi primo de casa el 27 de agosto y bueno ellos están embarazados pero ella aún no tiene su vestido y en un debate acabo de ver este vestido y me gustaría saber si alguien de ustedes sabe...
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas quisiera saber si me pueden ayudar con ideas sobre que puedo dar de recuerdos en la boda ya que me gustaría ahorrar un poco por que pues hemos tenido algunos imprevistos familiares y pues sólo quisiera dar cosas que les sean útiles a mis...
Creé un post
Hace 3596 díasHola a todas chicas ya extrañaba estar aquí no me había conectado por que andaba muy estresada, muy nerviosa y muy angustiada por que se tardaron más de un mes en entregarme mis invitaciones cabe aclarar que estoy a un mes de casarme pero bueno al...
Creé un post
Hace 3636 díasPues les comparto la captura de mi contador y la verdad me siento muy nerviosa ya
Creé un post
Hace 3702 díasChicas nesesito de su ayuda ya que me gustaría saber que le puedo regalar a mis padrinos de velacion y de laso ya que son algo especiales y pues Ojalá uatedes me puedan orientar por fis
Creé un post
Hace 3703 díasChicas como saben en el centro de la cdmx hay demasiadas tiendas de novia y un día no alcanza para visitarlas todas y pues yo quería que ustedes me aconsejen sobre las tiendas que a ustedes les gustaron así podría visitar primero esas gracias por sus...
Creé un post
Hace 3705 díasHola chicas yo quisiera saber si alguna paso por algo similar Bueno la situación es la siguiente tengo problemas con mi fe de bautizo ya que cuando me bautizaron sólo tenía los apellidos de mi papá (osea mi papá en ese momento aún no me reconocía...
Creé un post
Hace 3711 díasChicas alguien sabe si el tramite de la fe de bautizo actualizada tan dan mucho en entregarla y otra cosa tienen que ir los papas a pedirla o los novios???
Creé un post
Hace 3732 díasSuper divertida la Expo la verdad vale mucho la pena ir encuentras muchísimas ofertas Y de todo yo ya aparte algunas cositas me siento muy emocionada: : :
Creé un post
Hace 3739 díasAlguien sabe cuanto cuestan las entradas a exponupcias en el Palacio de los deportes? ???