Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
SOY UNA PERSONA MUY FELIZ ME ENCANTA EL COLOR ASUL REY ESPERO PODER INCUIRLO EN SE GRAN DIA,Y ESTOY MUY AGRADECIDA CON LA VIDA X EL MARAVILLOSO NOVIO K ME... Ver más
SOY UNA PERSONA MUY FELIZ ME ENCANTA EL COLOR ASUL REY ESPERO PODER INCUIRLO EN SE GRAN DIA,Y ESTOY MUY AGRADECIDA CON LA VIDA X EL MARAVILLOSO NOVIO K ME DIO
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3683 díasChicas no se k hacer el salón k mi novio y yo separamos es muy chico y yo siempre soñé con un salón grande con una pista henorme pq a toda mi familia le encanta el baile y no quiero k estén todos ajustados alguien sabe de uno???
Creé un post
Hace 3684 díasHola comunidad como dice mi titulo quien tiene en mente el cojín para anillos?? Les comparto el mío
Creé un post
Hace 3686 díasComo lo dise el título chicas que opinan como saben mi evento es en diciembre y no se que dar ayudenme?
Creé un post
Hace 3689 díasChicas hee estado pensando k las invitación lleven una nota k diga no niños ,luego pasa k los niños corren x todos las y pasan accidentes , hace como un mes fuy a una boda y avía demaciados niños andaban corriendo demasiado y tiraron ala novia!! Me...
Creé un post
Hace 3693 díasChicas colores para la temporada invernal k colores les gustaría meter?
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas x favor comenten quien de ustedes paso el desagradable momento de cambiar fecha de la boda??
Creé un post
Hace 3762 díasMe gustaría saber que los impulso a elegir esa fecha?