Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3572 días
Hola ! Al fin casada y de regreso y ya quería regresar por aquí, pero es impresionante la carga de trabajo que tuvimos después de la boda, espero en pocos días esrcibir mi cronica de boda, por lo pronto les comparto una fotito
Subí una foto en el post de Lum Lum
Hace 3626 días
Hola chicas, alguién sabe donde puedo comprar estrellas de mar para adornar la invitacion para mi boda, vivo en Querétaro, México. Gracias
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3634 días
Buenas tardes Novias!! Solo quiero conocer aquellas novias que esten organizando su boda en la Playa.. Yo quiero la mia en la Riviera Maya, algo super intimo y romantico.. Cuentenme, que es lo que tengo que tomar en cuenta para organizarla!!! Saludos...
Subí una foto en el post de Ros27
Hace 3644 días
Hola muy buenas tardes creí que las invitaviones eran baratas pero veo que están más caras que el pastel incluso más caras que el licor. Estoy buscando un lugar donde mandarlas hacer y que sean económicas. Algún lugar que recomienden por favor....
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3645 días
Hello Brides.Estoy a exactos 4 meses y 1 dia de mi boda y aun ando viendo cuales invitaciones, creo q estoy entrando en mi tiempo limite, les cuento q mande pedir 1 muestra de aliexpress que tardo como 2 meses y medio en llegar y que creen cuando...
Hace 3646 días
Hola chicas , les comparto lasesferas que estoy haciendo para decorar las carpas, ya que mi boda será en la playa y compré unas lamparitas planas de LED blanca que les pondré adentro para que estén iluminadas,
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3648 días
hola , me podrian ayudar, quiero hacer mis propias invitaciones pero por mas que le pienso no se me ocurre nada , nuestra boda sera de tematica rustica y los colores seran azul y rosa. espero me puedan ayudar dandome algunas ideas
Hace 3653 días
Hi Brides! Les comparto mis invitaciones, quedaron muy lindas, hechas por mi con toda la ilusión del mundo, en realidad sonreía a cada paso de su elaboración .
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3665 días
Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3668 días
Hola niñas bellas, estoy ya en el ultimo mes de solterita : y a mi novio y a mi se nos metió la idea de hacer nosotros mismos la mesa de dulces por lo cual necesitó su ayuda. ¿Alguna ya se atrevió a hacerla?
Hace 3672 días
Ya tengo en casa los jars que quería obsequiar a mis invitados, tendrán un espacio de pizarrón y estarán personalizados. Los amé!
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3712 días
Diseño 3 Chicas, les muestro algunas fotitos de como me imagino el diseño de mis uñas, les agradecere sus comentarios Diseño 1 Diseño 2 Diseño 4 Diseño Distinto el último diseño es muyyyy distinto lo sé pero me gusto