Wow! Estan increíbles! Ya checaste la opción de hacerlas tu? Busca un molde y hazlas con yeso. Solo les das un acabado con barniz a tu elección y listo. O y si quieres darle un uso extra podrías hacerlo en jaboncitos es solo mi punto de vista en caso que no encuentres las que deseas. Saludos desde Monterrey!
Hola, pues la opción es por internet, yo vivo en Acapulco y se me ha complicado porque están en veda, así que mejor decidí comprar artificiales. Busca Fergusdetalles en Facebook.
Ver mensaje citado
Muchas gracias Nancy.Tus invitaciones se ven muy lindas!Acá el punto es que vivo en el centro del país y se me complica viajar a la playa por cuestión de trabajo, creo que voy a terminar comprándolas por internet
Pues en cualquier lugar de playa las venden, en ciudades lejos de playa será un poco complicado, yo vivo en Mérida y no encontré en toda la cd. Afortunadamente puerto progreso queda muy cerquita (30 minutos) y me fui a buscarlas, costaron 15 c/u y sólo encontré las cafecitas, yo las pinte conpintura acrilica, otra opción es buscar quien te las haga de pasta o porcelana fría o algun material así, te dejó fotito de como quedaron las mías