Camargo, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,423 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3191 días
Ayúdenme con ideas, please!! Voy a tener varias sesiones de fotos para Save the date. Como mi prometido juega varios deportes (basketball, soccer, football, baseball), quiero una sesión deportiva, para poder involucrar también los gustos de él....
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3473 días
Estoy a menos de dos meses.. y aunque sé que en el salon de belleza me.van a maquillar.. quisiera tener un "kit" de emergencia y que este incluya un labial, no soy adicta al maquillaje.. por lo que no he probado muchas marcas y modelos.. alguien me...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3475 días
Hola hermosas les dejo unas ideas para sus tenis de descanso para las que les gustan y desean llevar , son ideas super practicas y fáciles, y solo la adecua a sus necesidades , los brillotos los pueden pegar con silicon frío o donde venden los...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3482 días
Hola nenas! Yo amo pinterest! Jajaja esto es parte de mi tablero Ideas de boda, mi usuario es MrsSalinas16 y todo el día estoy añadiendo pin's jajaja, me parecen super lindas estas ideas, además de ser Diy y super económicas ...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3483 días
Hola!!!! Me encanta leer sus debates y este es el primero que escribo como dice el titulo "que hacer con los niños el día de la.boda??????Y esqe realmente estuve haciendo la lista de invitados y son cono 30 niños!!! Tenía la opcion de poner un...
Hace 3543 días
Hace 3558 días
Hola niñas pues les cuento que quisiera una pequeña sesión de fotos informal solo porque sí jajaja, pero en mi ciudad los precios son algo caritos para sesiones de solo 50 fotos o ménos (la mayoría asciende los $700.00) y pues algunos no son la gran...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3562 días
Hola chicas ya que estoy en búsqueda de mis zapatillas me encontré con estas opciones me parecen divinas y a ustedes cual les agrada más... saludos bonito fin de semana
Hace 3563 días
Nenas no sé si vieron yo apenas vi! Pero en Privalia está la campaña de Westies y están estos estilos,si se animan quedan solo 5 horas! Besos
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3563 días
Hoy me entregaron mis zapatos blancos un tacón del 11 que podré caminar super cómoda, me encantaron ya los quiero usar LOL
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3615 días
Hola futuras novias! Debo admitir que me encantan los tacones altos, sin embargo, ese día voy a andar de arriba a abajo y voy a terminar cansándome. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer sin dejar de verme bonita ese día? Gracias! ?
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3623 días
Hola chicas como van con sus preparativos? Les platico que ando súper estresada con mi despedida que ya es este s{abado 21 de mayo, luego les hago un debate para contarles como me fue Por otro lado me ronda mucho x la cabeza que en mi boda habra...
Hace 3624 días
He visto libros de firmas que aparte tienen una polaroid para que los invitados puedan anexar una foto,pero donde conseguirlas? Las vi en una pagina de Facebook en $500 pesos la pagina se llama "I love mostacho" no me parece confiable porque yo las...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3626 días
Hola Novias, Hoy es una de esas noches que no puedo dormir pensando en cosas de la boda aunque aún falte más de un año.. No se si a ustedes les pase lo mismo! ? Soy una persona muy creativa y me gustan muchos las manualidades he pensando en hacer...
Subí una foto en el post de Ricardo
Hace 3636 días
Mi novia y yo acabamos de comprometernos hace unos días... Y con ella, arranca nuestra ilusión de cumplir un sueño más de vida... "una boda distinta, diferente, divertida y que nuestros invitados no olviden jamás" Tenemos un reto, nuestro presupuesto...