Camargo, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,423 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3185 díasGrupos norteños ¿? Números, presupuestos
Creé un post
Hace 3366 díasHola lindas! Conocen algún proveedor del estado de Chihuahua de álbumes de fotos? ❤️
Creé un post
Hace 3379 díasHola nenas! La verdad no puedo encontrar informes ni fotos del salón Internacional de Ojinaga Chihuahua, busque en Facebook, Google, aquí y no aparece, solo se que esta en la calle Segunda y Manuel Ojinaga, me sería de mucha ayuda si me ayudarán con...
Creé un post
Hace 3402 díasLes cuento que ayer pasé mi navidad sin mi nene por cosas de trabajo Me la pase en la depre todo el día pero emocionada a la vez porque hoy viene a casa Hoy se casa una de mis amigas desde secundaria y pues ando super feliz! Me pondré un vestido azul...
Creé un post
Hace 3464 díasNecesito sus recomendaciones nenas,experiencia e información sobre la calidad de los productos Gracias niñas
Creé un post
Hace 3465 díasNo se si recuerden que compartí que mi mejor amiga desde primaria de casaba! Jaja pues ahora mi amiga desde secu se comprometió! Solo que ella para Diciembre:0 Imaginen, mujeres, amigas, locas, bodas, preparativos etc etc!
Creé un post
Hace 3475 díasChicas necesito sus recomendaciones, la figura de mi cuerpo yo digo que es rectangular, ya que mis hombros son anchos como mi cadera y en medio mi cintura no está tan definida, hago ejercicios de manera regular pero necesito algo más, ¿han usado...
Creé un post
Hace 3477 díasHola guapas, les pido ideas hoy! Normalmente para sacar un dinerito extra suelo vender manzanas cubiertas de tamarindo, muffins, y cositas así en la universidad, sí lo vendo porque es la mera hora del antojo (5 pm a 10 pm) jaja pero quisiera que me...
Creé un post
Hace 3482 díasHola nenas! Yo amo pinterest! Jajaja esto es parte de mi tablero Ideas de boda, mi usuario es MrsSalinas16 y todo el día estoy añadiendo pin's jajaja, me parecen super lindas estas ideas, además de ser Diy y super económicas ...
Creé un post
Hace 3490 díasHola nenas! Hoy me siento muy triste por lo siguiente,siento que estoy descuidando a mi bae, el esta ocupado de 9 am a 2 pm, por motivos laborales y escolares el vive en otra ciudad así que los textos y llamadas son nuestros aliados, pero desde...
Creé un post
Hace 3502 días¿¿Alguna buena agencia de viajes de Chihuahua??
Creé un post
Hace 3502 díasPor lo general las parejas maduramos como tal al paso del tiempo,antes queríamos algo y luego cambió nuestro enfoque,no teníamos planes y ahora tenemos miles...hay muchas cosas que cambian en nuestras relaciones día a día,¡como nuestra edad! ¿Cuántos...
Creé un post
Hace 3502 díasSoy la persona más celosa del mundo entero jaja,es en serio! Así pueda demostrarlo o no,los celos y el coraje me corroen miles de veces al día Lo siento como si me hirviera la sangre,me dan escalofríos,luego como si todo se agolpara en mi...
Creé un post
Hace 3503 díasAmbos no somos muy amigueros en nuestras clases jaja,realmente no quisiera invitar a ninguno y el yo digo que como a dos que tres,¿es como que obligatorio para no verse mal?
Creé un post
Hace 3513 días¿Alguien que me comente su experiencia con aliexpress? En cuanto a calidad, pagos, tiempo de envío....? Que les parecio en resúmen?
Creé un post
Hace 3543 díasMiren niñas lo que encontré en Facebook !