La Paz, Baja California Sur · Desde Febrero del 2016
Soy entregada, me gusta dar lo mejor de mi y que las cosas salgan muy bien
- Novia Experta
- 1,665 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisselle
Hace 3299 días
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3301 días
todas siempre buscamos algun detalle que destaque ... argollas de matrimonio originales huellas digitales corazones candado y llave sol y estrellas coronas notas musicales harry potter batman geek tu voz codigo de barras tornillo señor de los anillos...
Hace 3301 días
Hola hermosa comunidad; pues como lo dice el título estamos a solo un día y horas del gran día...les muestro mis avances, unos hechos de último momento jajaja nunca falta lo que se te olvida (como mis canastas) jajaja...hoy me hice la prueba de...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3306 días
¡Felicidades a todas las novias pero en especial a las que nos casamos en este maravilloso mes! Yo me caso el 29 de abril y ¿Ustedes?
Hace 3306 días
Hola querida comunidad; esta vez vengo a mostrarles mi cofre para la lluvia de sobres, diganme que les parece? Al principio quería mandarla hacer, pero no encontre quien me la hiciera, además pense "y si no me gusta como la hacen"...así que puse...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3308 días
Comu linda !Ya estamos a 200 días, pareciera mucho, pero el tiempo se me ha ido volando !Gracias por compartirnos sus experiencias y echarnos la manita cuando no tenemos idea de que hacer Como van ustedes ? Que dicen sus marcadores ?Un abrazo...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3308 días
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos 99 meses juntos☺😊 como va su marcador? ,En que...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3308 días
Hola queridas y futuras novias!!!! Como van con sus preparativos!!! Les quiero presumir mi contador los días se me están pasando súper rápido!!! A ustedes cuantos días les falta??? 😊😊😊
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3309 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3310 días
Así como para las novias ya no es regla casarse de blanco, los hombres también pueden romper la tradición de casarse de negro. De hecho, es mucho más común de lo que te imaginas. Estamos muy acostumbradas a la idea de caminar hacia el altar en un...
Hace 3311 días
Buen día a todos, espero que hayan tenido un excelente fin de semana y que hayan avanzado mucho en sus preparativos. . Nosotros la semana pasada tuvimos nuestra sesión preBoda y la verdad es que estoy enamorada de nuestras fotitos, aquí les dejo un...
Subí una foto en el post de Celene
Hace 3312 días
Hola chicas a solo 8 días estaré dándole el Si a el amor de mi vida 😍🙈 súper emocionada! Hoy me llego el último detalle que tenía pendiente que es el Cake Topper y nos fascinó, quedamos encarnados están muy lindos y muy bien trabajo 😊 Aquí se los...
Hace 3313 días
Buen día a todos! Que creen ya tengo mis zapatos, no soy mucho de usar zapatillas pues casi no salgo, pero me encantan, aunque me canso muy rapido (sino estan comodas) porque no estoy acostumbrada; los zapatos fue lo último que busque pues no tenía...
Hace 3313 días
Buenos días a todos, como dice el título amo mi cake topper, lo mande hacer personalizado, anoche me mandaron una foto y no soporto las ganas de mostrarselos, ya estamos a 14 días del gran día... Les dejo las fotitos .
Hace 3320 días
Chicaaaas hermosas, lindas, preciosas y bellas...no soy barbera ehhh jajaja necesito de su valiosa ayuda, ya recorrí todo mi estado (B.C.S) y no encuentro lo que necesito, cabe aclarar que compre un rollo y al final venían muchos metros en mal...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3324 días
SE ANIMARIAN CHICAS A TATUARSE JUNTO CON SU PAREJA SUS ALIANZAS Se trata de los tatuajes nupciales. Cuando una pareja prepara su boda, comienza a pensar en las miles de cosas diferentes que pueden hacer para que ese día único sea algo realmente...