Durango, Durango · Desde Febrero del 2016
Estoy muy feliz me.falta tan poco ???
- Novia Frecuente
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3493 díasHola despues de dos meses les comparto mi experiencia fue lo mejor que me pudo haber pasado y aunque llovio horrible nada me arruino mi dia, todo estuvo tal como lo planeamos y lo mas importante que estamos juntos. Todo a sido un cambio muy dastrico...
Creé un post
Hace 3569 díasSe llego el dia de la boda apesar dw tener tantos problemas mi prometido yyo y estar apunto de cancelar todo platicamos y tratamos de arreglar los problemas y hoy nos casamos me siento con los sentimientos a flor de piel?!!!
Creé un post
Hace 3596 días12235 123456 12345 Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la hoja donde viene la información parece hoja de...
Creé un post
Hace 3600 díasles comparto mis invitaciones ami me encantaron 7ng3!
Creé un post
Hace 3601 díasHola como estan necesito ayuda para la despedída de soltera no se que hacer, ni que juegos,etc, me podrian ayudar con ideas porfis... se los juro q lloro xk no se que hacer
Creé un post
Hace 3604 díasEs normal pelear con tu prometido antes de la boda y casi casi querer dejarlo
Creé un post
Hace 3609 díasBLAS VARGAS NUÑEZ, EL 9 DE JULIO DE 2016, EN DURANGO DURANGO, FIESTA EN GRANDE, PRINCESA Y ROMÁNTICA, YO 22, EL 24, EN JARDÍN, FALTAN 39 DIAS , LUNA DE MIEL MAZATLÁN
Creé un post
Hace 3615 díasHola tengo una duda puedo combinar flores con globos mi cuñado dice que no se vera bien
Creé un post
Hace 3616 díasHola podrian ayudarme con ideas para mesa de dulces, ya que quiero hacer la yo misma ???
Creé un post
Hace 3619 díasMe f alta tan poco para la boda y aun no se cual tocado usar ?