Tlalpan, Ciudad de México · Desde Febrero del 2016
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Letzy
Hace 1666 días
He votado en una encuesta
Hace 1669 díasHola, comunidad! Hoy comenzamos con una pregunta muy sencilla.. para recordar momentos súper románticos!!!
Participé en el post de Karina
Hace 1669 días
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1669 días
He votado en una encuesta
Hace 1669 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091
¡Gané una medalla!
Hace 1670 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1670 díasHola chicas!!! Apenas comienzo mi búsqueda del lugar para la boda, estoy tratando de encontrar un lugar que sea vea boscoso en cdmx o en sus alrededores, si tienen algunas ideas se los agradecería mucho ))
¡Gané una medalla!
Hace 3721 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.