Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3669 díasChicas yo se que esta comunidad no es para esto pero igual pueden ayudarme!!!! Pues Fíjense que a mi. Me salen muchas estrías y estoy muy mal cada día que pasa es un trauma para mi!!! En mi Luna de miel no quiero andar así!!! Alguien de ustedes sabe...
Creé un post
Hace 3695 díasChicas Feliz día de la. Mujer!!! Todas son hermosas un abrazo!!! A todas!!!
Creé un post
Hace 3697 díasAhí les dejo ideas para sus despedidas!!! Ustedes. Como van brides??
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas como estan???? Habia estado un poco ausente, por que andaba muy ocupada con mi escuela y cosas así no había podido leer sus debate, Ya me hacía falta... Y quiero contarles aunque aún no empiezo muy bien con mis preparativos de la boda!!!...
Creé un post
Hace 3714 díasMuy buenas ideas!!
Creé un post
Hace 3717 díasQue bonitas uñas para despedida !!! Me las tendré que poner
Creé un post
Hace 3721 díasHay les dejo chicas unas ideas!!!
Creé un post
Hace 3723 díasJajajaja.como ven!!!!
Creé un post
Hace 3725 díasEs cierto!! Ya soy adicta me encanta esta comunidad!!!
Creé un post
Hace 3726 díasQue ideas tienen para la noche de bodas??? Que sorpresas??
Creé un post
Hace 3726 díasViendo proveedores me gustaron esos modelos!! Ustedes que tienen en mente??? ( bien chismosa yo)
Creé un post
Hace 3726 díasBrides les muestro el templo que elegimos!! Me encanta..
Creé un post
Hace 3726 díasHola Brides!!! Pues les cuento que estoy muy emocionada por mi boda, al igual mi prometido mi boda será en marzo del año que entra !!! Sólo que se me hace justo comenzar a organizar con tiempo no quiero que todo se venga enzima y andar apurada!!!!...
Creé un post
Hace 3727 díasMe encantaron los diseños!!! Muy lindos
Creé un post
Hace 3728 díasHola Brides!!! Tengo una duda!! Las damas de honor son unas y las marinas de cojín, ramo etc etc... son aparte o las mismas????????
Creé un post
Hace 3728 díasYo quiero mis centros de mesa de ese color!!! Y mis mateles platas! Me enamore