Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,427 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3331 días
Hola, como están? No m había dado tiempo de subir las fotos, ya q primero la luna d miel, después él acoplarse en la nueva vida.Les muestro un poquito d mi gran dia, q paso tan rápido 😊😊 Todo fue nervios desde él inicio pero conforme fue pasando él...
Hace 3455 días
Hola buenas noches hermosa comunidad, les platico mi boda separa temática de Venecia y fue un triunfo conseguir él salón pq la mayoría d las fechas q elegimos ya estaban ocupadas, pero él destino m ayudo jiji y al final hubo fecha disponible. Nuestro...
Hace 3481 días
Buenas noches hermosa comunidad, después d tanto buscar encontré las zapatillas para él día mas importante en mi vida, al inicio m desanime pq no lo encontraba; hasta tuve q contactar directamente a Grezzo para q m los enviaran pero por fin los...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3489 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3513 días
Hola chicas!!!Espero tengan un lindo día y excelente inicio de semana y que la lluvia no baje los ánimos y sigan con sus avances.Yo les traje un par de fotitos de copas un poco diferentes, espero que les gusten o les sirvan de inspiración.Les dejo un...
Hace 3514 días
Hola hermosas ayer fui a la expo y probandome tantos vestidos hermosos, pero ninguno q m con venciera, y vi uno q no era mi estilo, para esto fue mi mama y mi mejor amiga; empezamos con las pruebas mi mami m comentó este vestido esta hermoso, pero...
Hace 3537 días
Hola hermosas, les presento mis invitaciones.Estamos tan emocionados y esperando nuestro gran día.....
Hace 3580 días
Buenos días hermosa!!!!!Hoy es un gran día y quería compartirlo con ustedes por finnnnn iré a ver mis invitaciones, EH estado muy ocupada con la escuela, él trabajo y no, nos habíamos dado él tiempo para ir. Pero a tan solo 4 meses del día B siento q...
Hace 3598 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3598 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3603 días
Chicas no estoy comprometida aun, pero ya con planes de boda, en fin, no puedo parar de pensar con rayos le hare para mi peinado del gran dia, tengo mi pelo super rizado y ni novio no quiere que lo alacie y la verdad yo tampoco, ayudenme, denme...
Hace 3625 días
Feliz pq llegado. Mis recuerdos de llaveros de anillo d compromiso ?????.Les cuento estaba buscando las invitaciones para la boda y ya saben, un ojo por aquí y por allá, y q encuentro estos recuerdos q desde que los vi m enamore d ellos, pero...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3633 días
Subí una foto en el post de Naholy
Hace 3633 días
Hermosasss!! les comparto una foto de nuetro compromiso, para mi significa mucho por que es el inicio de una promesa, de un para siempre juntos, de dias llenos de emoción e ilusiónes, si gustan pueden compartirnos un poco de ese dia tan especial.., ...
Hace 3640 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3643 días
Jajaja ya vimos la magia y milagros q hce el maquillaje en otras chicas ahora les dejo mi foto de con o sin maquillaje. Compartan las suyas niñas!!