Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,427 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3331 díasHola, como están? No m había dado tiempo de subir las fotos, ya q primero la luna d miel, después él acoplarse en la nueva vida.Les muestro un poquito d mi gran dia, q paso tan rápido 😊😊 Todo fue nervios desde él inicio pero conforme fue pasando él...
Creé un post
Hace 3455 díasHola buenas noches hermosa comunidad, les platico mi boda separa temática de Venecia y fue un triunfo conseguir él salón pq la mayoría d las fechas q elegimos ya estaban ocupadas, pero él destino m ayudo jiji y al final hubo fecha disponible. Nuestro...
Creé un post
Hace 3458 díasYa a sólo 5 días d mi gran día y apurada pq aun faltan Michas cosas, estoy emocionada pq lo q tanto esperaba esta a unos días para mi gran día.Ustedes como se sienten???!
Creé un post
Hace 3470 díasEstoy muy emocionada, falta poco para mi gran día y q creen niñas??? M enferme nooooooo y tengo muchas cosas q hacer aún. Pero bueno ya m estoy tratando.Mañana iré en busca d zapatos cómodos jiji para poder sacarle brillo a la pista yupi...Gracias...
Creé un post
Hace 3481 díasBuenas noches hermosa comunidad, después d tanto buscar encontré las zapatillas para él día mas importante en mi vida, al inicio m desanime pq no lo encontraba; hasta tuve q contactar directamente a Grezzo para q m los enviaran pero por fin los...
Creé un post
Hace 3537 díasHola hermosas, les presento mis invitaciones.Estamos tan emocionados y esperando nuestro gran día.....
Creé un post
Hace 3580 díasBuenos días hermosa!!!!!Hoy es un gran día y quería compartirlo con ustedes por finnnnn iré a ver mis invitaciones, EH estado muy ocupada con la escuela, él trabajo y no, nos habíamos dado él tiempo para ir. Pero a tan solo 4 meses del día B siento q...
Creé un post
Hace 3603 díasLa mayoría de mis respuestas fueron B de echo solo fueron 2 A jijiji y m identifique con Rosa. No sabia jiji pero m encantan sus ideas.
Creé un post
Hace 3609 díasComo se llama tu pareja?Bernardo LopezCual es la fecha de tu boda?06/11/16Boda de día o de noche?Sera de nocheEn que ciudad te casas?En la hermosa cd de PueblaCual es tu estimo de novia?Me encanta él corte princesaA que edad se casan?Él 33 y yo...
Creé un post
Hace 3630 díasFeliz pq llegado. Mis recuerdos de llaveros de anillo d compromiso ?????.Les cuento estaba buscando las invitaciones para la boda y ya saben, un ojo por aquí y por allá, y q encuentro estos recuerdos q desde que los vi m enamore d ellos, pero...
Creé un post
Hace 3652 díasHola comunidad ya tenia mucho q no escribía pero por los preparativos de la boda, la escuela upsss con los nervios d punta, pero muyyyy feliz pq ya se m están dando las cosas muy bien. Les cuento al inicio si recordaran les había dicho q habíamos...
Creé un post
Hace 3673 díasHola comunidad, hace tiempo q no comparto nada. Les cuento cambiamos la fecha x cuestiónes d tiempo. Yo en realidad quería q se pospusiese hasta él prox año, pero mi novio no, entonces llegamos a un acuerdo ????? y claro m convenció. Estoy feliz y...
Creé un post
Hace 3725 díasHola hermosas!!!!Me encuentro feliz pq estoy ganando medallas y las quiero compartir con ustedes....
Creé un post
Hace 3728 díasBuenos días comunidad, mi novio y yo no sabemos q padrinos se requieren para la boda; nuestras familias y amigos quieren participar en ella pero no sabemos como hacerlos participes. Le doy gracias a Dios pq ellos son los q se ofrecieron y me alagan...
Creé un post
Hace 3730 díasBuenas noches comunidad!!!! Apenas estamos planeando todo lo d la boda ya platicamos la fecha y mi pedida d mano sera en este mes; pero no sabemos por donde iniciar..... Q nerviosssss ?????
Creé un post
Hace 3730 díasA mi novio le encanto este look, siempre le ha gustado verme natural, pero estamos abierto a mas opciones