Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Soy maestra,con mi pareja ya llevo 10 años y por fin nos casaremos en diciembre
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Armancia
Hace 2677 días
Estás son algunas de las fotos que me han pasado. Nuestra boda fue el sábado 15 de diciembre. Todo fue perfecto, empezó nuestro día desde las 6:30 a bañarnos y luego llevar lo último al salón. Me comenzaron a maquillar a las 9am La misa fue a las 12...
Hace 2697 días
Ya tenemos casi todo, son detalles los que faltan. Mi vestido para el día 1 y su ropa de mi pareja y mi bebé. Nuestra ropa para el día 2 Zapatos Joyas Recuerdos Ya quiero que sea el día!!! ❤️❤️ Ustedes cómo van??
Hace 2723 días
Hola buenas noches chicas!! Hoy fué mi prueba de maquillaje y peinado. Y más tarde fue mi sesión de fotos Ustedes qué opinan? Yo no sé mucho de maquillaje, pero me dicen que la ceja se ve muy gruesa, ustedes que opinan
Hace 2729 días
Hola chicas buenas noches estos son tres pequeños presentes que ya tenemos listos 1. Llaveros 2. Separadores con rosarios y cadenas 3.cajas con chocolates
Hace 2732 días
Hace 2759 días
Chicas ustedes creen que se vea bien una corona en boda. Me gustó esta corona y la compre, pero mi mamá dice que en boda es mejor algo más sencillo. Mi vestido tiene flores rojas entonces no quería más flores sino algo con cristal Me costó 360, está...
Hace 2766 días
Ya falta poco estoy a 85 dias!!! Ya tengo 1 vestido Ya entregamos invitaciones Tenemos la ropa del novio Ya están listos los padrinos de lo que se requiere. En noviembre es la prueba de maquillaje Todo listo!!! Ya solo falta pagar 😂😂 Entré a tres...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3006 días
Hola hermosas Ya que completaron todo el test, vamos a descubrir qué estilo de novia tienen según sus respuestas. *** 💟 Mayoría de 1) Novia Boho Si la mayoría de tus respuestas fue la número 1 eres una Novia Boho. Te encanta...