Ir al contenido principal
Armancia
Armancia

Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2016

Soy maestra,con mi pareja ya llevo 10 años y por fin nos casaremos en diciembre

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2000días 13hrs
Armancia
Casados!!!
Armancia, El 18 de Diciembre de 2018 a las 16:24

Estás son algunas de las fotos que me han pasado. Nuestra boda fue el sábado 15 de diciembre. Todo fue perfecto, empezó nuestro día desde las 6:30 a bañarnos y luego llevar lo último al salón. Me...

Dulce, jueves 20-Dic-18 33
Armancia
Uñas para la boda
Armancia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 10:19

Chicas¡¡¡ estoy a solo 10 días. me puedes ayudar para saber cuantos días antes debo hacer las uñas??

Jessica, martes 4-Dic-18 17
Armancia
16 días 👰🤵❤️
Armancia, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:21

Ya tenemos casi todo, son detalles los que faltan. Mi vestido para el día 1 y su ropa de mi pareja y mi bebé. Nuestra ropa para el día 2 Zapatos Joyas Recuerdos Ya quiero que sea el día!!! ❤️❤️...

Armancia, viernes 30-Nov-18 23
Betty
Que alguien me diga si exagero, Será mi lado bridezilla??
Betty, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:52

Chicas mis damas van a ir de Rose gold yo les dije que escogieran su vestido del modelo que quisieran pero que fuera con lentejuelas Rosegold, ya sea todo de lentejuelas o solo la parte de arriba...

Gaby, jueves 29-Nov-18 74
Armancia
Prueba de maquillaje y peinado
Armancia, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:44

Hola buenas noches chicas!! Hoy fué mi prueba de maquillaje y peinado. Y más tarde fue mi sesión de fotos Ustedes qué opinan? Yo no sé mucho de maquillaje, pero me dicen que la ceja se ve muy gruesa,...

Saraí, lunes 12-Nov-18 40
Luce
Cuanto cuesta una boda?
Luce, El 4 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Cuando estaba preparando mi boda, mi mayor preocupación es cuanto iba a gastar, todos me decían un aproximado, pero nadie me daba número reales... Hoy quiero compartir los costos reales de mi boda,...

Marifer, viernes 27-Mar-20 42 2
Shanat
Carreta de Novios !!
Shanat, El 28 de Octubre de 2018 a las 13:39

Hola Brides y Grooms!! Que opinan acerca de las carreras o carruajes? A mí FM le gustaría que de la iglesia nos fuéramos al salón en una carreta blanca.

Ana Balderas, lunes 29-Oct-18 12
Armancia
Avances de presentes
Armancia, El 28 de Octubre de 2018 a las 00:15

Hola chicas buenas noches estos son tres pequeños presentes que ya tenemos listos 1. Llaveros 2. Separadores con rosarios y cadenas 3.cajas con chocolates

Ilse, lunes 29-Oct-18 13
Armancia
Programa casi listo
Armancia, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:01

A 51 días del gran evento estoy organizando mi programa este es prueba y error

Tatt, jueves 25-Oct-18 18
Armancia
Decisión refrescos en banquetes o aparte
Armancia, El 23 de Octubre de 2018 a las 22:03

Hola buenas noches chicas!! Aún nos falta decidir sobre los refrescos, hielos y vaso. Contratamos un paquete de carnitas y ya incluye todo, o más bien casi todo. Lo que no incluye es vaso, hielo y...

Cindy, miércoles 24-Oct-18 18
Armancia
Cauda vestido
Armancia, El 21 de Octubre de 2018 a las 21:34

Chicas una pregunta para las que ya fue su boda, mi vestido tiene una caída larga, pero no había pensado en que se va arrastrar mucho durante toda la boda, soy algo chaparrita y aún con tacones me...

Adriana, lunes 22-Oct-18 20
Armancia
Cómo incluir a mis alumnos en la boda?
Armancia, El 11 de Octubre de 2018 a las 22:01

Hola chicas!! Buenas noches, les cuento que soy maestra en secundaria, y la verdad es que soy muy apegada a mis alumnos. Y algunos ya me han preguntado porqué saben del evento, ellos entienden que al...

Armancia, sábado 13-Oct-18 14
Damaris
Nos hicimos novios hace ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Espero que les este gustando mucho viajar en el tiempo , Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Nuestro siguiente recuerdo es: Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento...

Danielle, jueves 25-Jun-20 507
F
Costo del maquillaje
Fernanda, El 7 de Octubre de 2018 a las 10:13

Hola hermosa comu, les vengo a preguntar cuánto gastaron o gastarán en su maquillaje, el servicio que me ofrece mi maquillista es una prueba de un peinado y un maquillaje y el de esa prueba me lo hará...

Erika, lunes 15-Oct-18 11
Cindy
Torna boda- menudito de amor
Cindy, El 7 de Octubre de 2018 a las 10:59

Buenos dias Comu!! Pues q hoy me levante tempranito y me fui con mi mamá a un bazar para ver si encontraba cositas vintage para la mesa principal.. pues no encontre nada jaja pero llegamos a visitar a...

Cindy, martes 9-Oct-18 33
Liz
Realmente cuánto se gasta en cada cosa?
Liz, El 5 de Octubre de 2018 a las 10:18

Hola novias hermosas =D Generalmente estoy super perdida con todos los temas de la boda porque no se cuanto se gasta aproximadamente en cada cosa, así que siempre que un proveedor de da una cotización...

Flor, lunes 8-Oct-18 17
Armancia
Corona, tiara, flores naturales
Armancia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:26

Chicas ustedes creen que se vea bien una corona en boda. Me gustó esta corona y la compre, pero mi mamá dice que en boda es mejor algo más sencillo. Mi vestido tiene flores rojas entonces no quería...

KAREN, viernes 28-Sep-18 20
Maritza
¡nos casamos!
Maritza, El 22 de Septiembre de 2018 a las 00:55

Después de 2 años de noviazgo ya nos vamos a CASAAAAAR😻❤

Armancia, sábado 22-Sep-18 8
L
Vestido de novia!
Lucero, El 22 de Septiembre de 2018 a las 14:31

Hola cómo están chicas? Les quiero preguntar quienes de ustedes irán por su vestido de novia meses antes de la boda? Esque yo iré dos meses antes de mi evento y tengo un miedo de que el vestido se...

Yaz, domingo 23-Sep-18 11
D
⭐tips de un ud - Banquete
David, El 21 de Septiembre de 2018 a las 22:38

¿El catering por tiempos con meseros o tipo bufete? Claro que siempre será de acuerdo al gusto de los novios, presupuesto, temática y demás requisitos de cada pareja. A mí opinión si el número de...

Cindy, domingo 30-Sep-18 16
Armancia
Avances de mis preparativos
Armancia, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:54

Ya falta poco estoy a 85 dias!!! Ya tengo 1 vestido Ya entregamos invitaciones Tenemos la ropa del novio Ya están listos los padrinos de lo que se requiere. En noviembre es la prueba de maquillaje...

Briss, jueves 20-Sep-18 29

Grupos generales

Artículos por temas