Ir al contenido principal
Armancia
Armancia

Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2016

Soy maestra,con mi pareja ya llevo 10 años y por fin nos casaremos en diciembre

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2000días 13hrs
Armancia
Casados!!!
Armancia, El 18 de Diciembre de 2018 a las 16:24

Estás son algunas de las fotos que me han pasado. Nuestra boda fue el sábado 15 de diciembre. Todo fue perfecto, empezó nuestro día desde las 6:30 a bañarnos y luego llevar lo último al salón. Me...

Dulce, jueves 20-Dic-18 33
Armancia
Uñas para la boda
Armancia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 10:19

Chicas¡¡¡ estoy a solo 10 días. me puedes ayudar para saber cuantos días antes debo hacer las uñas??

Jessica, martes 4-Dic-18 17
Armancia
16 días 👰🤵❤️
Armancia, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:21

Ya tenemos casi todo, son detalles los que faltan. Mi vestido para el día 1 y su ropa de mi pareja y mi bebé. Nuestra ropa para el día 2 Zapatos Joyas Recuerdos Ya quiero que sea el día!!! ❤️❤️...

Armancia, viernes 30-Nov-18 23
Betty
Que alguien me diga si exagero, Será mi lado bridezilla??
Betty, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:52

Chicas mis damas van a ir de Rose gold yo les dije que escogieran su vestido del modelo que quisieran pero que fuera con lentejuelas Rosegold, ya sea todo de lentejuelas o solo la parte de arriba...

Gaby, jueves 29-Nov-18 74
Armancia
Prueba de maquillaje y peinado
Armancia, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:44

Hola buenas noches chicas!! Hoy fué mi prueba de maquillaje y peinado. Y más tarde fue mi sesión de fotos Ustedes qué opinan? Yo no sé mucho de maquillaje, pero me dicen que la ceja se ve muy gruesa,...

Saraí, lunes 12-Nov-18 40
Luce
Cuanto cuesta una boda?
Luce, El 4 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Cuando estaba preparando mi boda, mi mayor preocupación es cuanto iba a gastar, todos me decían un aproximado, pero nadie me daba número reales... Hoy quiero compartir los costos reales de mi boda,...

Marifer, viernes 27-Mar-20 42 2