Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Soy maestra,con mi pareja ya llevo 10 años y por fin nos casaremos en diciembre
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2677 díasEstás son algunas de las fotos que me han pasado. Nuestra boda fue el sábado 15 de diciembre. Todo fue perfecto, empezó nuestro día desde las 6:30 a bañarnos y luego llevar lo último al salón. Me comenzaron a maquillar a las 9am La misa fue a las 12...
Creé un post
Hace 2691 díasChicas¡¡¡ estoy a solo 10 días. me puedes ayudar para saber cuantos días antes debo hacer las uñas??
Creé un post
Hace 2697 díasYa tenemos casi todo, son detalles los que faltan. Mi vestido para el día 1 y su ropa de mi pareja y mi bebé. Nuestra ropa para el día 2 Zapatos Joyas Recuerdos Ya quiero que sea el día!!! ❤️❤️ Ustedes cómo van??
Creé un post
Hace 2723 díasHola buenas noches chicas!! Hoy fué mi prueba de maquillaje y peinado. Y más tarde fue mi sesión de fotos Ustedes qué opinan? Yo no sé mucho de maquillaje, pero me dicen que la ceja se ve muy gruesa, ustedes que opinan
Creé un post
Hace 2729 díasHola chicas buenas noches estos son tres pequeños presentes que ya tenemos listos 1. Llaveros 2. Separadores con rosarios y cadenas 3.cajas con chocolates
Creé un post
Hace 2732 díasA 51 días del gran evento estoy organizando mi programa este es prueba y error
Creé un post
Hace 2733 díasHola buenas noches chicas!! Aún nos falta decidir sobre los refrescos, hielos y vaso. Contratamos un paquete de carnitas y ya incluye todo, o más bien casi todo. Lo que no incluye es vaso, hielo y refrescos. El señor del banquete nos cobra 3,900 por...
Creé un post
Hace 2735 díasChicas una pregunta para las que ya fue su boda, mi vestido tiene una caída larga, pero no había pensado en que se va arrastrar mucho durante toda la boda, soy algo chaparrita y aún con tacones me quedo un poquito largo, alguien estuvo en la misma...
Creé un post