Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy muy alegre, decidida, muy sentimental, me gusta estar rodeada de gente divertida y amorosa!
- Novia Adicta
- 1,220 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3523 días
Cuando nuestros seres queridos no pueden estar presentes fisicamente en nuestra boda, pero el recuerdo de ellos, siempre esta con nosotros .Hermosas! Encontre este post en fb, me parecio una manera linda de recordar&honrrar a nuestros seres...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3545 días
Hola chicas!¿Ustedes comprarian un vestido de novia por internet o es muy loca mi idea?
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3556 días
Hola hermosas novias!! Dejenos ver el calzado mágico que usaran para el gran diaaaa!!
Subí una foto en el post de Alice
Hace 3564 días
Quiero confetti para saliendo de la misa, alguien sabe dónde lo puedo comprar así por mayoreo? De preferencia en CDMX o por internet
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3564 días
Hola! alguien sabe donde puedo comprar mis zapatillas para la boda que sean comodas y bonitas?, que no sea en el centro ya que fui a la calle de la novia y aparte de muy caras estan feitas jeje
Subí una foto en el post de Sócrates
Hace 3570 días
No sé qué color usar, es boda otoñal, mi novia se va a ver súper bien (rica y deliciosa ñiaaaam) y yo no tengo idea de qué ponerme.Soy de tes moreno, algo alto y feo jejeSaludos.
Subí una foto en el post de Vicca
Hace 3606 días
Subí una foto en el post de Ricardo
Hace 3613 días
Que tal buen día comunidad les comento que él día 19 de julio fui con mi prometida a firmar contrato para la mesa de regalos de liverpool, paso algo muy curioso , resulto ser que como algunos saben que liverpool automáticamente al contratar la mesa...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3619 días
Hola Hermosas buenas noches!! esta vez quisiera pedirles sus consejos sobre todo a las que ya se casarón... Tengo ya mi lista de invitados definida, y ya organizamos el acomodo de las mesas (imprimi un planito del salon y muchas hojas con el tipo de...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3630 días
Hola brides! Les cuento que fue mi cumple y mi novio y yo acordamos que para nuestra boda nos pondremos converse en la fiesta para bailar muchísimo! Así que me regalo eso, pero no son de cualquier color! Estos llevan los tonos de la boda!!? Lo ame!!!...
Subí una foto en el post de Gudelia
Hace 3645 días
como lo dice el título es mi primera compra por aliexpress, espero alguien me pueda ayudar decidí comprar una mantilla hermosa, llené mis datos y todo, seleccione la forma de pago en oxxo y dice que son dos dias para pagar, mi duda es: cuando haga el...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3651 días
Chicas! Ayuda!!!Yo no contrate wedding planner y no tengo ni idea de cómo es la secuencia de "actividades" en la fiesta... Ósea, el orden del balz, la Liga, le ramo, la cena.... No sé qué más tradiciones haya! Ayuda!!!! Alguien de ustedes contrato...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3658 días
Hola chicas! Hoy también llegó mi pedido de Festiboda! Me encantaron las sandalias, no vienen en el catálogo, pregunté si me las podían hacer y si! Fue justo como las imaginé! Todo completo, barato y perfecto! Los colores de los mandiles están...
Subí una foto en el post de Ilse Yanin
Hace 3658 días
Hola chicas!!! Bueno pues les cuento, he visto vestidos de novia muy lindos en la página de Aliexpress y me he enamorado de uno pero no sé que tab confiable es la página y de qué calidad som los productos q venden ahí. Alguna de ustedes ha hecho...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3672 días
Hola!!! Como dice en el título del debate... No quiero que se me pase ni un dato que debe llevar la invitación, las a re con la ayuda de una amiga que es diseñadora gráfica, pero realmente no somos expertas en invitaciones, así que me gustaría...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3675 días
HOLA CHICAS HERMOSAS, ALGUIEN A COMPRADO SU VESTIDO DE NOVIA EN ALIEXPRESS, YO LA VERDAD LOS ESTOY VIENDO Y ME EMOCIONO PERO QUIERO SABER MAS SOBRE EXPRERIENCIAS CUENTENOS Y COMPARTAN SUS FOTOS.