Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Diseñadora Gráfica originaria de Monterrey, N.L., Mx. con extrema pasion por su trabajo con todo lo que sea visual, desde fotografia, arte digital y otras... Ver más
Diseñadora Gráfica originaria de Monterrey, N.L., Mx. con extrema pasion por su trabajo con todo lo que sea visual, desde fotografia, arte digital y otras áreas. Tatuajes, punk rock y rockabilly. Comprometida con el mejor novio del mundo, Zuriel, desde el 20 de octubre 2011.
- Novia Frecuente
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3043 días
Comunidad desvelada! Hoy vengo con una inquietud 🙊 levanten la mano las novias con tatuajes!! Jiji he de confesar que me encantan los buenos tatuajes pero que soy bien coyona y aunque soy una mujer independiente crecí en una familia conservadora y no...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3064 días
Hola hola guapuras, Me imagino que muchas de ustedes ya tienen sus preciados anillos de matrimonio Y muchas otras están en busca de las alianzas perfectas para el gran día jeje Hermosas... ¿De qué color y material serán sus anillos de boda?...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3085 días
Hello Brides Algunos novios son más mandilones que otros, esto no tiene nada que ver con que nos quieran más o menos, simplemente es carácter ... Del 1 al 10, ¿Qué tan mandilón es tu FM?
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3113 días
Chicas en fb estoy en grupos de Facebook y así total que ayer una chica hizo un juego para ver que respondían sus novios u esposos, sobre esta imagen, ustedes que tanta confianza se tienen como pareja les dejo el juego a ver si se animan a hacerlo y...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3387 días
Gatito y mariposa mi primer tatuaje :3 Abeja primera parte
Subí una foto en el post de Andres
Hace 3679 días
alguna opcion u opinion en colores para un salon en jardin de noche:::?? alguna
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3679 días
Hola hermosas, apenas estamos empezando a elegir cosas, y nuestros colores favoritos son el café y el azul, pero no sé en qué tonalidades combinarlos. Sí alguien tiene ideas, por favor se los agradecería muchísimo.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3711 días
Hola bonitas !!! Como andamos con los preparativos ?...... Chismeando por la web encontré estos vestidos cortos para novia .... varios me parecieron muy lindos. ... En lo personal el 5 to fue mi favorito lo usaría para mi boda civil. Ustedes lo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3724 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3729 días
Hola Hola hermosas chicas cuentenme como prefieren los anillos q compromiso piedras grandes o chiquitas? Y presumanme dia anillos Saludos a todas
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3730 días
Hola buenos días a todas y todos Mire este vestido en un artículo y el vestido ¡ME ENCANTÓ! quisiera saber si alguien sabe ¿de qué diseñador es? ¿o que modelo es? o si conocen algun lugar físico o por internet donde haya alguno similar. Se los...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3735 días
Y bueno chicas, el día de ayer nuestra bride Lily nos hizo un debate sobre los expansores para novias. En lo personal yo no tengo alguno, pero me agradó mucho su post porque a veces no pensamos en las novias o mujeres que no son convencionales, que...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3736 días
Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión -> ¿Sesión informal o Save the date?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3736 días
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3736 días
Se que no es un tema habitual en el canal pero se que si habemos novias con expansores en la comunidad y tal vez se han preguntado lo mismo que yo... ¿Que tipo de joyeria usaré en mi boda? Se que aveces no falta el comentario de mamá sugiriendo que...
Subí una foto en el post de Denise
Hace 3736 días
Estos son los recuerdos que haré para mi boda. Super sencillos de hacer, de bajo costo y super lindos Macetita de cactus Ideas para acomodarlos