Ir al contenido principal
Juan
Juan

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016

Hola como les va? Pues no hay plazo que no se cumpla y fecha que no se llegue, esperamos mi novia y yo poder aprender mucho de esta pagina y sobre todo de... Ver más

Hola como les va? Pues no hay plazo que no se cumpla y fecha que no se llegue, esperamos mi novia y yo poder aprender mucho de esta pagina y sobre todo de ustedes, creo es importante todos estos temas, y veo también el apoyo a los Novios porque por lo general las mujeres se preocupan mas por estos grandes detalles, pero todavía quedamos uno que otro Romántico que deseamos que esta fecha sea inolvidable para los 2. Saludos.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3490días 9hrs

Juan comentó en mi muro:

Hace 3729 días

Hola, te agradezco Saira :) Saludos!!

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3729 días

Bienvenido a la comunidad Juan!! tienes razon respecto a que hay pocos novios por aqui, cualquier cosas aqui andamos para apoyarlos! Saludos!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3730 días

Hola Juan ¡qué bueno verte en los debates! ¿cómo vas con tus preparativos? Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y con gusto entre todas te echaremos una manita! ... Además te dejo un debate muy interesante que está circulando por la Comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t137543 ¡espero encontrarte por allí! :)

Juan comentó en mi muro:

Hace 3768 días

Hola como les va? Pues no hay plazo que no se cumpla y fecha que no se llegue, esperamos mi novia y su servidor poder aprender mucho de esta pagina y sobre todo de ustedes, creo es importante todos estos temas, y veo también que hace falta mas el apoyo a los Novios, porque por lo general las mujeres son las que se preocupan mas por estos grandes detalles, pero todavía quedamos uno que otro Romántico que deseamos que esta fecha sea inolvidable para los 2. Saludos a Todos y todas.

Grupos generales

Artículos por temas