Ir al contenido principal
Juan
Juan

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016

Hola como les va? Pues no hay plazo que no se cumpla y fecha que no se llegue, esperamos mi novia y yo poder aprender mucho de esta pagina y sobre todo de... Ver más

Hola como les va? Pues no hay plazo que no se cumpla y fecha que no se llegue, esperamos mi novia y yo poder aprender mucho de esta pagina y sobre todo de ustedes, creo es importante todos estos temas, y veo también el apoyo a los Novios porque por lo general las mujeres se preocupan mas por estos grandes detalles, pero todavía quedamos uno que otro Romántico que deseamos que esta fecha sea inolvidable para los 2. Saludos.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3490días 9hrs
Juan
Comodidad para los novios o lujo para los invitados
Juan, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:04

Hola como les va? Nosotros ya en los preparativos de la Boda, ratos como que todavia no la creemos, ratos de mucha felicidad e ideas y donde soñamos el lugar perfecto; De ahi vino mi...

Karina, miércoles 1-Jun-16 35
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
P
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Jalisco
Paulina, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:31

Hola, me gsutaría saber si en Julio es temporada de Lluvias en Gdl. ya que yo vivo en Mty pero me casaré alla, en un jardín al ire libre, de hecho estoy considerando cambiar la fecha a Junio

Ingrid, jueves 30-Jun-16 5

Grupos generales

Artículos por temas