Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 3586 días
Hola chicas ayer fue mi despedida, a sido uno de los mejores días aun he tenido estuvo lleno de sorpresas flores detalles y sobre todo de la,gente que me quiere, mi mama organizo una dinámica de entregar diversos objetos con significado y cerramos...
Hace 3599 días
A 68 días de la boda y ya tengo mis invitaciones, las ame quedaron súper bonitas a todas las novias de monterrey lee recomiendo amore de papelo aquí está en los proveedores hacen un trabajo muy bueno, tienen buen precio y son súper atentos.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3610 días
Hola hermosas Hoy platicando con mi novio me di cuenta de que no se que outfit usar para la sesión casual y necesito de su ayuda con ideas , ya que queremos hacer juego con el jugar algo casual y algo un poco mas formal. Algunas de las vistas que me...
Hace 3611 días
Hola Chicas que me aconsejan usar collar grande o aretes grandes para el dia de la boda mi vestido es muy similar a este.
Hace 3631 días
Ya pase de los 3 dijitos a los 2, cuando nos comprometimos faltaban 250 dias para la boda y gracias a Dios sacamos todo muy rapido ya solo nos falta terminar de pagar y ver los ultimos detalles, estamos super contentos ya queremos llegue el gran dia...
Hace 3702 días
Hola chicas cual de estoys peinados les gusta mas, como se peinaran ustedes en este gran dia. peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3702 días
Buen día, ya les dije que hoy me siento más enamora? bueno talvez porque estoy chipil...ja ja ja estoy un poquito enferma, y hoy me tocan más apapachos que tal! Así que vagando por la red, pense en ustedes, y me pregunte ¿por que amo a quien amo? es...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 3703 días
Hola brides!!! Cómo están? Yo aquí súper contenta ya viendo lo de las invitaciones, me encantaron! Son rosas con blanco! Apenas las vamos a encargar pero me gustaría que llevará una frase algo así como " sin dejar de ser tu y sin dejar de ser...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3703 días
Hola chicas!!! me pueden ayudar en que les puedo regalar a toda esa gente que me apoyo en la boda... No se si galletas, algun adorno para la casa o que o.O en ese sentido me siento perdida.. espero me puedan dar tips! gracias
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3703 días
HOLA NOVIAS COMO VAN?? YO ANDO CON LO DE MI DESPEDIDA, ME FALTAN LOS CENTROS DE MESA NO SE QUE PONER, EL TEMA SERA ANILLOS DE COMPROMISO COLORES FIUCHA NEGRO Y BLANCO, TMB PIENSO PONER LENCERIA, NOSE SI TENGAN ALGUNA IDEA QUE HAYAN VISTO POR INTERNET...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3703 días
No se qué color para mi boda.... Chicas que colores han escogido para su boda? O qué colores quisieran tener? Un color, 2 colores, o más. Colores similares u opuestos?
Subí una foto en el post de Marce
Hace 3703 días
Hola chicas hermosas aun faltan algunos meses para mi boda y he buscado mucho mucho las zapatillas de mis sueños para ese día super importante, ustedes saben lo que significa un par de zapatos y estos en especial... Pero no he tenido surte le...