Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3494 díasChicas donde mandaron a lavar su vestido de novia, y cuanto les costo, el mio no quedo tan sucio pero si se mancho un poco de zacate...
Participé en el post de Nohemi
Hace 3542 días
Creé un post
Hace 3542 díasChicas ayudenme estoy a 10 dias de la boda y aun no se que accesorios usar, nada me gusta.... mi vestido es corte princesa con escote tipo palabra de honor, que me recomiendan, aretes largos o cortos, con gargantilla o sin gargantilla....
Hace 3542 días
Creé un post
Hace 3542 díasHola Brides Estoy a 10 dias del gran dia, y ahora si ya me entro el estres logre organizar toda la boda junto con mi novio en 9 meses sin tener nada de estres y nervios y dos semanas antes ya nos llego el ataque de estres, ustedes como van, cuanto...
Participé en el post de Yaneth
Hace 3557 días
Creé un post
Hace 3557 díasChicas ayudenme me caso en 4 semanas y no pense fuera tan complicado buscar locacion para fotos, queria la escuela de musica carmen romano y ya no tienen a horario disponible, despues hable al planetario alfa y es un robo cobran 5000 solo por...
Creé un post
Hace 3562 díasHoy estoy a 30 dias de la boda, estamos super felices, ya casi tenemos todas las invitaciones entregadas, hoy tendremos nuestra degustacion para escoger el platillo de la recepcion, ayer nos entregaron nuestra recamara y refrigerador, ya estamos...
Participé en el post de Claudia
Hace 3578 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3578 días
Creé un post
Hace 3582 díasHoy mi contador amanecio diciendo 50 dias. Estoy super emocionada, ya quiero llegue el gran dia, solo nos falta entregar las invitaciones pero estamos esperando a que falte un mes solamente, para darlas lo mas cerca que se pueda a la fecha. A ustedes...
Creé un post
Hace 3586 díasHola chicas ayer fue mi despedida, a sido uno de los mejores días aun he tenido estuvo lleno de sorpresas flores detalles y sobre todo de la,gente que me quiere, mi mama organizo una dinámica de entregar diversos objetos con significado y cerramos...
Hace 3599 días
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 3599 días
A 68 días de la boda y ya tengo mis invitaciones, las ame quedaron súper bonitas a todas las novias de monterrey lee recomiendo amore de papelo aquí está en los proveedores hacen un trabajo muy bueno, tienen buen precio y son súper atentos.