Chalco, Estado México · Desde Enero del 2016
Pues soy romántica y amiguera, hace 5 años empezar a tener la ilusión de casarme un día, trabajo en una joyería y cada día es una aventura
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3732 días
Hola chicas bellas perdón por la ausencia pero he andado mega ajetreada con mi trabajo pero bueno pasando a otras cosas estos días un chico nos hizo un pedido de un anillo de compromiso pero en forma de corona y me quedé asombrada cuando me dijo que...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3732 días
Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...
Subí una foto en el post de Mayte y Angel
Hace 3771 días
La compre se me hizo muy divertida, Y baratisima.Uds. que piensan? ya tienen la suya? Lo haran? O no? Por que?
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3771 días
Hola muy buenas tardes brides y grooms, hoy vengo con otro tipo de mesas, ayer platicando con una hermosa bride me dijo que ella tendría pastel por lo tanto no quería una mesa de postres ella quería algo salado y dulce y aquí están unas cuantas ideas...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3771 días
Chicas les dejo unas ideas de decoración con telas y luces. Espero les gusten o les den alguna idea y complementen la ambientación de su boda.
Subí una foto en el post de Pauu
Hace 3771 días
Buenas noches, pues acabo de llegar de una boda de unos amigos y les platico que todo estuvo muy lindo, la comida, el lugar, todo sencillo pero lindo pero yo iba con la expectativa de ver como organizaron los tiempos entre el vals y todo eso y me...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3775 días
Brides hermosas!Ahora le dejo otros diseño, que hay para todos los gustos, espero les gusten levanten la manita quien quienes prefieran el corte princesa como yo... aquí pueden ver los diseños de corte princesa ...
Subí una foto en el post de Beatriz y Victor
Hace 3775 días
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3775 días
Que les parece estos centros de mesa para una boda en jardin, están románticos no?A mi me encantaron, como van con los suyos ?
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3775 días
Hola hermosas brides!! ¿Cómo están? ¿Qué tal sus preparativos?Como dice mi debate les traigo algunos diseños de vestidos corte princesa que en lo particular a mi me encantan. Durante mucho tiempo siempre pensé que me casaría con un vestido corte...
Hace 3778 días
Hola chicas he visto candy bars muy padres pero realmente no se que tipo de dulces se dan y es que no me gustaría que se quedarán
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3779 días
Hola Brides, Actualmente las posibilidades de anillo de compromiso son infinitas. Vemos muchos diseños antiguos, reinventados, giros modernos de aspecto clásico, etc. Por ello, para ayudarles a encontrar su estilo de anillo, les muestro cuatro...
Hace 3783 días
Hola chicas que es más cómodo para el día de la boda suelto o recogido?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3784 días
Brides, Ya escogieron varios elementos y seguramente piensan que son novias tradicionales... Pues no esten tan seguras a veces las opciones nos sorprenden ¿Qué peinado escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el velo ->...