Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1,973 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2582 días
Hola chicas! Tengo mucho rato de no escribir y de entrar al foro, pero por fin tengo algo de tiempo para compartirles algunas fotos de la boda( me casé el pasado noviembre). Estoy recién casada y la verdad es que estoy feliz! Amo a mi esposo. No sé...
Hace 2818 días
Hola chi@s! Pues como he comentado ya en algunas entradas de este blog, yo haré mi propio vestido de novia. Pero no sólo eso! También estoy haciendo el de mi hermana para mi boda ( también haré su vestido de novia, se casa en marzo y ya quiero...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2919 días
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos? ¡Sube tu fotito de anillo en los comentarios de...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2922 días
Hermosas buenas tardes. Esperando que alguien me pueda ayudar. Mi prometido y yo nos queremos casar en Irapuato, Guanajuato pero él es de Estados Unidos y yo de San Luis Potosí, y él no puede venir a Mexico tan seguido, alguien con una situación...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2922 días
Buenas tardes chicas, ¿alguien que me pueda ayudar? Yo estoy organizando mi propia boda y no se cuanta soda comprar y si conviene de 2 o 3 litros. Es una cena sencilla para 130 personas, solamente servirán cerveza y soda (nuestros invitados llevaran...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2931 días
Pues les cuento que desde que me comprometí, eso de las bodas se ha convertido en un tema central en mi vida, por lo que últimamente me ha dado por ver, todas las películas habidas y por haber relacionadas al tema, desde La boda, La luna de Miel o la...
Hace 2942 días
Hola! Para los chicos y chicas que busquen confirmarse rápido en Guadalajara y zona metropolitana les paso los datos para las confirmaciones en el mes de abril que se llevan a cabo en la parroquia del Sagrario Metropolitano a un lado de la catedral ....
Subí una foto en el post de Loida
Hace 2959 días
Hola mis hermosas. Ya se hacerca el día B. Pero apenas me callo el 20 de que hay 3 o 4 cosas que siempre tengo junto a mí y no sé que hacer con ellas el día B. 1. Los lentes: no estoy ciega por completo si puedo ver sin ellos pero no del todo bien....
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2964 días
Hola comu! Ya se que ando bien perdida jaja solo me tomo este tiempo para hacer un pequeño debate sobre lo que yo pensé que sería mi vida.. Antes de casarme yo pensé que lloraría desde semanas antes por irme de mi casa, que lloraría toda mi boda por...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2977 días
Nenas para mi decoración ando buscando algo como lo que les dejo en la imagen (corazones), los quiero para colgarlos pero no encuentro soy del edo. De México gracias
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3016 días
Hola hola chicas Me gustaría que me ayudaran con unas inquietudes que tengo: Me caso en noviembre y la verdad es que no he ido a ver ningún vestido por que no se con cuanto tiempo de anticipación es recomendable ir, también quiero que me ayuden, que...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3024 días
Alguien sabe de algún templo católico en Guadalajara, Zapopan o sus alrededores donde den pláticas prematrimoniales en un día ???
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3086 días
Subí una foto en el post de Cari
Hace 3092 días
Hola Brides!!!Me gustaría contar con su opinión.Mi futuro esposo y yo teníamos pensado en lanzar globos de cantoya por la noche ya que saliéramos del salón como despedida, rumbo a la luna de miel, pero el salón no cuenta con el espacio suficiente...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3110 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...