Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Yo soy una persona soñadora, perfeccionista. Pero tambien demaciado indecisa y eso no me ayuda de mucho para la eleccion de las cosas. Amoo a mi novio y... Ver más
Yo soy una persona soñadora, perfeccionista. Pero tambien demaciado indecisa y eso no me ayuda de mucho para la eleccion de las cosas. Amoo a mi novio y estoy lista para ser uno mismo. Y formar nuestra propia familia.
- Novia Frecuente
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3420 días
Lo veo y no lo creo estoy a menos de 24 horas. que rapido pasa el tiempo. me siento muy emocionada y nerviosa.Esta semana fue de muchos sentimiemtos encontrados, iniciando la semana veo el pronostico y resulta que el dia B hara mucho mucho...
Hace 3436 días
Chicas. de nuevo aqui, el sabado pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado. aqui les comparto unas fotitos de como me quedo. nesecito de su ayuda, que color de sombra me va mas? el del ojo izquierdo o derecho? Que les parece el maquillaje...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3444 días
Hace un par de semanas fue nuestra sesion casual y nos acaban de entregar las fotos. chicas cual les gusta mas para la mesa de ambientacion?
Hace 3451 días
Muy feliz y emocionada cada dia se acerca mas la fecha. aqui les muestro algo de los avances hasta hoy.
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3466 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Hace 3475 días
Super feliz. Cada dia vamos avanzando mas. Despues de dos meses. Por fin me entregaron mis invutaciones, Moria de ancias por tenerlas. Me encantaron.