Santiago Papasquiaro, Durango · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3622 díasHola chicas bonito día para todas, pues les cuento que el fin de semana anduve en busca de mi tan esperado vestido de novia, me acompañó mi mamá y mi hermana, encontré uno hermoso corte sirena de la marca Morí Lee... Alguien sabe en cuanto andan esos...
Creé un post
Hace 3622 díasHola chic@s, que gusto saber que ustedes tmb se casan el mismo día que yo y lo mejor en el mismo lugar, presentense para conocernos más... Saludos bonito día!!!
Creé un post
Hace 3655 díasHola queridas Brides, estoy con un dilema total sobre la sesión de fotos de boda, resulta que mi misa será a las 4 de la tarde, entonces yo no quiero k mi prometido me vea antes de la misma, por eso motivo no quiiero las fotos antes, el lugar donde...
Creé un post
Hace 3678 díasChic@s pues les cuento, que al principio la vdd pensé que lo que habia pedido a Aliexpres no me llegaría, pero pues estaba equivocada... YA LLEGÓ MI PRIMER PEDIDO, y estoy muy contenta porque ahora si kn más seguridad podré hacer mas pedidos, les...
Creé un post
Hace 3699 díasHola hermosas Brides... Ya estoy súper emocionada con todo lo que una boda implica, me caso en Septiembre y pues aquí les dejo una foto de mi anillo, es el anillo más bello del mundo ?!!!
Creé un post
Hace 3705 díasHola queridas Brides... Necesito que alguien me oriente jaja lo que pasa es que hice mi primer pedido en Aliexpres, entonces km no vivo en la ciudad capital de ninguna Estado de la República, si no en un Municipio pequeño, estoy con el pendiente de...