Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Frecuente Septiembre 2016 Durango

Vestido de novia morí lee

Alicia, el 17 de Mayo de 2016 a las 10:10 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Hola chicas bonito día para todas, pues les cuento que el fin de semana anduve en busca de mi tan esperado vestido de novia, me acompañó mi mamá y mi hermana, encontré uno hermoso corte sirena de la marca Morí Lee... Alguien sabe en cuanto andan esos vestidos aproximadamente?? Creo que me lo quieren vender a un costo muy elevando, sin embargo el vestido está hermoso y no se que hacer... Help meeee!!!

10 Respuestas

Última actividad por Yuri, el 17 de Mayo de 2016 a las 21:42
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo bien!! Cuando compre el mío, anduve googleando y vi que en eso andan más o menos! La línea "Blu" es más barata, pero la de Madeline Gardner anda más o menos en eso, entre los 20 y los 30...revisé el precio en dólares y si, ya convertidos a pesos en eso andan!
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo vi uno divino y estaba en 28mil 500 y pues si esta carito pero estaba divino ,busca en las expo aeces los train a mebor precio
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lupita !!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prometido me dijo que no íbamos a poner un límite en lo que a mi vestido se refería, que podía elegir le que quisiera, que con eso el no va a estar feliz, pero aun así no me quiero ver cargada... Gracias por tu consejo Laura!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este vestido tmb tiene mucha pedrería, y está hermoso, me lo dan en 25,000.00, come vez el precio??
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de esta temporada y el precio es de $25,000.00, el vestido está de ensueño sin embargo no se si debería de invertir rodó ese dinero en el...
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mori Lee no es nada barato, el mío también es un Mori Lee de corte sirena... El precio original del vestido era de 30mil pesos, como era de temporadas pasadas la primera vez que me lo medí me lo daban en 17mil pesos y me pareció demasiado elevado... Cuando regresé la segunda vez les había llegado la nueva temporada y el mío lo tenían rematado en 11mil.En cuanto te dan el tuyo? Es de esta temporada o alguna pasada?
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas de 30 mil nena, bueno depende el modelo que elijas, debes tomar en cuenta el presupuesto que decidieron asignarle al vestido Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costó 28, y tiene mucha pedrería y bordados (también Mori Lee) ¿En cuánto te lo están vendiendo?
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2016 Sinaloa
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa checa mas opciones estoy segura que encontraras algo que te guste y se acomode a tu presupuesto suerte nena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas