Santiago Papasquiaro, Durango · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
110Hola brides, quiero platicarles qué aunque faltan 10 meses para mi día B y gracias a sus recomendaciones he decidido darles la invitación formal a mis damas, les hice unas bolsitas de papel donde les...
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...
Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...
Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...
Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...
Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...
Asi fueron mis copas q me sorprendieron regalandome 3 dias antes d mi boda era una torre ifel q llevaba luz y agua muy bonita y mi pastel con ntra. Cancion q bailamos
Brides lindísimas... El último deseo que nos concederá el genio será el de la luna de miel ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya,...
Brides ya casi se nos conceden todos los deseos y por supuesto vamos a pedir un pastel delicioso para todos nuestros invitados : ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseso -> Deseo esta...
Novios y novias, El siguiente deseo para su boda tiene que ver con la animación. En esta cuestión, las posibilidades son muchas: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este pastel de boda ...
Brides, Desear una linda recepción para celebrar el banquete con los seres queridos es imprescindible ¿Cuál de estos lugares pedirían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta animación de boda...
Novias, La forma en la que la novia llega a la iglesia también dice mucho de su estilo, así que nuestro siguiente deseo es: ¡El coche! 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta recepción de boda...
¡Hermosas Brides to be! Ya deseamos parte del look de novia, ahora vamos a desear ideas para la decoración y organización ¿Qué invitación pedirían como deseo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo ->...
Novias, Ahora el deseo es para el velo de novia...¿Cuál de todos estos es el que más les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estas invitaciones de boda
Brides lindas ¿Cómo van sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos ramos desean más que ninguno? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este velo...
Novias, El siguiente de los 12 deseos tiene que ver con una joya que te gustaría llevar en tu gran día, o recibir como regalo... ¿Cón cuál te quedarías tú? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo...
Bonitas Brides, ¡Que padre comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...
Chicas guapas, Comencemos nuestra actividad de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido! ¿Cuál de estos te robó un suspiro? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estos zapatos...
Buenas noches, he estado muy ausente ultimamente, pero les quiero compartir mis fotos favoritas de nuestro save the date... ya solo falta elegir 3 ... cual elegirian??
Hola haber mostremos nuestros anillos!!
Brides, ésta vez vengo a pedir su opinión! Estoy súper indecisa en cómo decorar mis uñas, al principio pensé en ir a un salón, pero realmente cómo yo tengo todo el material para hacer gelish, decidí...
Hola chicas !Pues como leen se cancela la boda y todo por una sencilla y hermosa razón
Hola novias! Supongo que todas aqui tenemos al celular como parte de nuestra vida diaria, en mi caso mi novio dice que soy adicta y me giraria la cabeza como el exorcista si no lo tengo una dia jajaja...
Brides, Este dilema es súper común ... ¿qué aretes llevar el gran día? Chiquitos Grandes
Chicas estoy muy emocionada, hoy llegaron mis mandiles, velitos, kits , ganchos y batas, me gustaron mucho y los quiero compartir con ustedes
Tendré niños en la boda; pero no se hasta que edad pueden entrar en el platillo y desde que edad ya comen: hamburguesa, papas y su huevito kinder
Di mi anillo para que lo cortaranme lo entregaron ayer tiene 3 piedritas pequeñas las cuales estan muy opacas se ven como sucias a mi novio le dijeron q lo limpiara con aceite de bebe pero no vi...