Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2016
Querida comunidad, pues les platico un poco de mi, soy Lic. en Administracion, trabajo, soy cristiana Confio en Dios por sobre todas las cosas, y gracias... Ver más
Querida comunidad, pues les platico un poco de mi, soy Lic. en Administracion, trabajo, soy cristiana Confio en Dios por sobre todas las cosas, y gracias a El he llegado hasta aqui,Amo a mi Frank!!
- Súper Novia
- 3,841 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Hola vecina, un gusto ver novias de Mina por aqui??veo que ya pronto es tu boda, cualquier cosa que me quieras recomendar te lo agradecería jiji, saludos ?
JEJEJE no te preocupes nena! hay vamos ando viendo lo de las invitaciones xD
Hola nena. Si fue toda una aaventura poder hacer mi vestido! Tu como vas?
Muchas gracias Monse!! Si somos vecinas jeje De hecho yo trabajo en coatza =) Hay si,se me ha ido el tiempo rapidisimo!! Muchas gracias ahi cualquier duda te estare molestando!! jeje
Muchas gracias Leidy!! Saludos,si ahi vamos con esto de la boda!! jeje veo que eres de Puebla, fijate que nosotros para la luna de miel escogimos tu tierra jeje,ahi luego te pedire que seas nuestra guia de turista en linea jeje!! ( Abusando de tu confianza) Que estes bien!!
Hola Areli!! soy Monse jeje veo que eres de Mina, yo soy de Coatza =) como vas con tus preparativos? veo que ya te falta poco, si necesitas ayuda o apoyo con algo puedes decirme, saluditos!!