Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2016
Querida comunidad, pues les platico un poco de mi, soy Lic. en Administracion, trabajo, soy cristiana Confio en Dios por sobre todas las cosas, y gracias... Ver más
Querida comunidad, pues les platico un poco de mi, soy Lic. en Administracion, trabajo, soy cristiana Confio en Dios por sobre todas las cosas, y gracias a El he llegado hasta aqui,Amo a mi Frank!!
- Súper Novia
- 3,841 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3532 díasAyer con un montoncito de pendientes por Hacer,pero creo que ya esta todo listo,Dios es bueno,y ya lo dejamos a su Voluntad,lo que estuvo en nuestras manos lo hicimos,Muchas gracias por todos los consejos niñ@s,la ayuda sobretodo,por leer lo que paso...
Participé en el post de Carla
Hace 3532 días
Creé un post
Hace 3533 díasEmocionada no lo que le sigue!! Me encanto les dejo algunas fotos que nos tomara con mi cel,nos acompaño su hermano,muy amable él!!
¡Gané una medalla!
Hace 3533 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3533 díasCreo que sera la última antes de la boda asi que se nas presumo!!
Creé un post
Hace 3533 díasSi así como lo ven en mi marcador solo horas chic@s,primero Dios todo salga bien!! Saludos
Creé un post
Hace 3534 díasChic@s ayuda para hacer un programa para la recepción, como ya lo he comentado y en mi perfil aparece,soy cristiana,pero aun no tengo exactamente el programa para la recepcion, no habrá alcohol ni baile,sera una boda netamente cristiana,la recepción...
Creé un post
Hace 3534 díasGracias a Dios terminamos de entregar las invitaciones!! Jeje si lo se faltan pocos días pero terminamos desde el martes Jeje pero aun así poco tiempo son amigos que ya por imagen les habíamos mandado la invitación, pero na impresa todavía ni el ni...
Participé en el post de Rosa
Hace 3536 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3536 días
Hace 3536 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3536 días
Hace 3536 días