Ir al contenido principal
Areli
Areli

Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2016

Querida comunidad, pues les platico un poco de mi, soy Lic. en Administracion, trabajo, soy cristiana Confio en Dios por sobre todas las cosas, y gracias... Ver más

Querida comunidad, pues les platico un poco de mi, soy Lic. en Administracion, trabajo, soy cristiana Confio en Dios por sobre todas las cosas, y gracias a El he llegado hasta aqui,Amo a mi Frank!!

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

2784días 14hrs
Areli
El día más esperado llego!!
Areli, El 30 de Septiembre de 2016 a las 08:23

Ayer con un montoncito de pendientes por Hacer,pero creo que ya esta todo listo,Dios es bueno,y ya lo dejamos a su Voluntad,lo que estuvo en nuestras manos lo hicimos,Muchas gracias por todos los...

Mariela, sábado 1-Oct-16 10 113
Carla
Vestidos... ¿con capa?
Carla, El 30 de Septiembre de 2016 a las 01:15

En una de las mil páginas de novias que sigo en Facebook encontré que la tendencia para el 2017 dice que predominarán los vestidos con capa.¿Qué les parece?

Hitza, lunes 3-Oct-16 36
Areli
Sesión de fotos en la playa!!
Areli, El 29 de Septiembre de 2016 a las 08:47

Emocionada no lo que le sigue!! Me encanto les dejo algunas fotos que nos tomara con mi cel,nos acompaño su hermano,muy amable él!!

Laura, jueves 29-Sep-16 4 141
Areli
Medalla a unas horas!!
Areli, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:13

Creo que sera la última antes de la boda asi que se nas presumo!!

Stephanie, domingo 2-Oct-16 6 63
Areli
Solo horas!!!
Areli, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:06

Si así como lo ven en mi marcador solo horas chic@s,primero Dios todo salga bien!! Saludos

Katy, jueves 29-Sep-16 7 72
Areli
Programa para la recepción cristiana!!
Areli, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:42

Chic@s ayuda para hacer un programa para la recepción, como ya lo he comentado y en mi perfil aparece,soy cristiana,pero aun no tengo exactamente el programa para la recepcion, no habrá alcohol ni...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 8 2,246
Areli
Todas las invitaciones entregadas!!
Areli, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:37

Gracias a Dios terminamos de entregar las invitaciones!! Jeje si lo se faltan pocos días pero terminamos desde el martes Jeje pero aun así poco tiempo son amigos que ya por imagen les habíamos mandado...

Belinda, jueves 29-Sep-16 4 83
Rosa
¡Elige la forma de entregar tu invitación de boda!
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus invitaciones de boda ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...

Marlene, jueves 12-Jul-18 457
Natalia
¿Cómo rotularías tu invitación de boda?
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:13

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de boda... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada Siguiente...

Marlene, jueves 12-Jul-18 463
Rosa
¿Cuál sello usarías para tu invitación de boda?
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas... para cerrar ese sobre de la invitación de boda, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso...

Marlene, jueves 12-Jul-18 474
Natalia
¡Escoge el detallito extra para tu invitación de boda!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestra invitación... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de...

Marlene, jueves 12-Jul-18 453
Rosa
¿Qué sobre te gusta para tu invitación de boda?
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Brides, Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? -> Tradicional -> Creativo -> Original Siguiente paso ->...

Marlene, jueves 12-Jul-18 491
Natalia
¡Elige la mesa de regalos en tu invitación de boda!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Ahora el paso que sigue para diseñar nuestra invitación de boda perfecta es...escoger cómo pondríamos la mesa de regalos... ¿Cuál escogerías? -> Mesa de regalos en tienda departamental...

Marlene, jueves 12-Jul-18 455
Rosa
¿Cómo serán los pases de tu invitación de boda?
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, El pase de sus invitaciones de boda es un elemento que no debe pasar desapercibido ¿Cómo serían los suyos? -> Elegantes -> Modernos -> Creativos Siguiente paso -> ¡Elige la mesa...

Marlene, jueves 12-Jul-18 493
Natalia
¡Escoge qué frase pondrías en tu invitación de boda!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestras invitaciones es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente...

Marlene, jueves 12-Jul-18 508
Rosa
¿Qué texto escogerías para tu invitación de boda?
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Es muy padre ir escogiendo los detalles de la invitación, por eso les vamos a ayudar a escoger hasta en lo que no se habían fijado antes ¿Qué texto les gusta más? -> Texto en Negro ->...

Cynthia Judith, jueves 12-Jul-18 529
Natalia
¡Elige el tipo de letra para tu invitación de boda!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Ahora pasamos a la tipografía para diseñar nuestra invitación de boda perfecta... ¿Cuál combinación les gusta más les gusta más? -> Script minimalista -> Cursiva tradicional ->...

Cynthia Judith, jueves 12-Jul-18 509
Rosa
¿Qué diseño de invitación prefieres?
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño de su invitación, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¡Elige el tipo de letra para tu invitación...

Marlene, jueves 12-Jul-18 548
Natalia
¡Escoge el tipo de papel para tu invitación de boda!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Ya que has escogido el color de papel para diseñar tu invitación de boda, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente paso...

Cynthia Judith, jueves 12-Jul-18 548
Rosa
¿Qué color eliges para tu invitación de boda?
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar su invitación de boda juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál eligen?...

Cynthia Judith, jueves 12-Jul-18 559
Areli
Casados por el civil!!
Areli, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:25

Demasiado emocionada!! Muy contenta,por todo!! Gracias a Dios todo bien,que creen nos dijeron que a la 1 pm y llegamos, 1:30 jeje se tardaron en mi peinado,el maquillaje mas rápido!! Pero gracias a...

Nadia, jueves 22-Sep-16 4 102
Areli
¡Hoy me caso por el Civil!
Areli, El 22 de Septiembre de 2016 a las 07:52

Si chic@s así como lo leyeron,hoy un día especial para nosotros,nos casamos por el civil,sera en la oficina del registro civil,para no hacer tanto rollo,legalmente seremos esposos!! Esperando el gran...

Lucina, jueves 22-Sep-16 16 92
Areli
Contador a un dígito!!
Areli, El 22 de Septiembre de 2016 a las 07:49

Es increíble!! Que tan rápido pasa el tiempo,estoy tan Feliz!!No me siento nerviosa,pero con cada avance lloro de emoción!! Y ustedes como va su contador???

Lisette & Miguel Ang, jueves 22-Sep-16 14 85
Areli
¡Llegaron otros recuerditos!.
Areli, El 22 de Septiembre de 2016 a las 07:46

Les muestro chic@s estos vasos que mandamos a serigrafía,nos encantaron las daremos de recuerdo para nuestros invitados!! Estoy tan emocionada!!

Carmen, sábado 24-Sep-16 12 476
C
Pasteles de silueta
Coral, El 19 de Septiembre de 2016 a las 15:00

Hola h ermosisimas, feliz inicio de semana ,quien tendrá un pastel así de silueta son bellísimos me encantan los que cuentan la historia de amor , quien tendrá uno así ...

Andrea, martes 20-Sep-16 35
Areli
Ya tenemos nuestros cojines!!
Areli, El 18 de Septiembre de 2016 a las 01:02

Hay si ya están listos esperando el día igual que el vestido!! Estoy tan contenta,yo los escogí, mi novio no pudo ir conmigo pero le mande foto cuando los vio en vivo les encanto igual que a mi, esta...

Elena, martes 20-Sep-16 7
Miryam
Felizmente casados!!
Miryam, El 18 de Septiembre de 2016 a las 19:25

Pues solamente vengo a compartirles que el día de ayer Christia y yo nos casamos por ambas layes!! Pero no todo es felicidad, tuvimos muchos incovenientes y estuve al punto del infarto por estres...

Aris, jueves 22-Sep-16 62
Leidy
Ventajas de casarte a los veintitantos
Leidy, El 18 de Septiembre de 2016 a las 19:38

Estoy de vuelta para no irme!!.. Esta es la bencida y no dejaré que nada más me distraiga de los preparativos de nuestro gran día, sobre todo que me he estado ausentando y nos hemos confiado tanto que...

Leidy, sábado 24-Sep-16 30
Areli
Mesa de regalo,mínimo de tiempo??
Areli, El 18 de Septiembre de 2016 a las 08:16

Chicas alguien sabe cual es el mínimo de tiempo para abrir la mesa de regalo??

Stephanie, lunes 19-Sep-16 12 124
Rosa
Galletas de striper para despedida de soltera DIY
Rosa, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:05

¡Hola Brides! ¿Se acuerdan que les compartí algunas ideas para las galletas que pueden regalar en su despedida de soltera? Bueno pues, encontré este mini tutorial para hacer...

Lizeth, lunes 19-Sep-16 21
Areli
Prueba de maquillaje y peinado
Areli, El 18 de Septiembre de 2016 a las 00:56

Pues ya fui a la prueba creo que lo pensé mucho,apenas pudo ser esta semana la verdad que me encanto,estoy muy contenta con los resultados,no pude tomar foto porque se me descargo el cel pero les dejo...

Diana, domingo 18-Sep-16 9
Areli
Como mover un debate??
Areli, El 18 de Septiembre de 2016 a las 01:41

Chic@s haber si alguien me puede explicar, he visto (y hasta yo) he publicado algún debate,pero no es el grupo correcto,y al una de nuestras amigas de la comunidad nos ayuda a mover el debate, yo no...

Livi, lunes 19-Sep-16 9

Grupos generales

Artículos por temas