Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,156 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3267 días
Hola chicas,tiendas de vestidos que recomienden en Guadalajara? con precios accesibles
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3538 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3544 días
Hola chicas!! Necesito de su opinión, hay una opción en el jardín para dar smoothies en la recepción, a mí se me hace una idea genial, pero mi novio dice que parecería fiesta infantil. Ustedes que opinan???
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3545 días
Chicas les comparto este post...esta super bien y es muy util ojala les sirva.. Cada temporada nos trae una gran variedad de ideas en colores, decoración, vestidos… pero, ¿ya sabes que bebidas ofrecer en tu boda? **PRIMAVERA Mimosas Esta genial y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3546 días
No se que darles a los invitados, cuanto debo invertir en eso ? que es mas recomendable ? algunas opciones ?? Tu que daras ?
Hace 3548 días
Hola chicas, quiero pedirles su opinion acerca de esta idea.. El otro dia vi un arbol de huellas muy lindo algo asi solo que con mas color en el tronco: y yo tengo un tio que pinta al oleo y de verdad que es muy bueno pintando... asi que el otro dia...
Subí una foto en el post de Judy
Hace 3548 días
Chicas me pueden dar ideas para centros de mesa y demas decoraciones, ese es el color que hemos escogido para la boda
Subí una foto en el post de Abigael
Hace 3551 días
Hola chicas, necesito de sus opiniones, mi novio tuvo la idea de poner lamparas de alcohol como centros de mesa (es quimico, el hara el alcohol con color y olor) asi igualitas k las de la imagen nomas k nuevas y color dorado el mechero jeje, el...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3560 días
HOLA HERMOSAS FUTURAS NOVIAS! TENGO UNA ENORME PREGUNTA Y NESESITO SU CONSEJO TENDRE UNA BODA INUSUAL NO ABRA FIESTA PORQUE PREFERIMOS GASTAR MAS EN LA LUNA DE MIEL SOLO TENDRE UNA PEQUEÑA CENA CON LAS PERSONAS MAS ALLEGADAS A NOSOTROS POR ESE MOTIVO...
Subí una foto en el post de Izza
Hace 3562 días
que tal chic@s espero esten bien, pues hace un rato se me vino esta idea a la mente, elegir atrapasueños como adornos para la recepcion ustedes que opinan??? supongo que ese seria el "tema" atrapasueños pero no sera una boda hippie o algo asi sino...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3566 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3569 días
Hola futuras novias... Necesito ideas de centros de mesa que sean lindos, diferentes, divertidos No tengo ni la mas mínima idea de como hacerlos y mi contador esta en 82... Ayudaaa!!
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3569 días
chicas hemos decidido tener una boda tematica mexicana y ahora pienso como deberan ser los vestidos de las damas de honor???????????????''
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3570 días
Hola chicas les presento nuestros tatujes favoritos estamos súper de ansias por tatuarnos ya nos anda urgiendo jaja quien de ustedes se animaría ? Si no y porque o quien ya tiene uno quiero vee fotos bonita noche niñas
Hace 3571 días
Hola novias y novios de la comunidad les dejo estas ideas para backsdrops, que ademas de lucir muy lindos, tanto nosotro@s como nuestros invitados lo aprovecharan al cien para tomarse muchas fotos ¿les agrada alguna idea? ...
Subí una foto en el post de Mario
Hace 3573 días
Hola nuestra idea es tener algo diferente aunque otros lo lleguen a ver extraño, pero nos agrada la idea de combinar todos los colores tanto para las damas como para las mesas , pero si nos gustaría saber que opinan de una boda de colores y si tienen...