Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,156 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3278 díasHola hermosas!!¿Como están?Bueno..les cuento, hace varios meses(muchos jaja) ya andaba por aquí viendo ideas para mi boda y todo pero por cosas de la vida los planes de boda se aplazaron Pero aquí estoy de regreso para iniciar a planear por el...
Creé un post
Hace 3545 díasChicas les comparto este post...esta super bien y es muy util ojala les sirva.. Cada temporada nos trae una gran variedad de ideas en colores, decoración, vestidos… pero, ¿ya sabes que bebidas ofrecer en tu boda? **PRIMAVERA Mimosas Esta genial y...
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas, quiero pedirles su opinion acerca de esta idea.. El otro dia vi un arbol de huellas muy lindo algo asi solo que con mas color en el tronco: y yo tengo un tio que pinta al oleo y de verdad que es muy bueno pintando... asi que el otro dia...
Creé un post
Hace 3571 díasHola novias y novios de la comunidad les dejo estas ideas para backsdrops, que ademas de lucir muy lindos, tanto nosotro@s como nuestros invitados lo aprovecharan al cien para tomarse muchas fotos ¿les agrada alguna idea? ...
Creé un post
Hace 3587 díasHola chicas! que tal! bueno hoy vi esta opcion y se las queria mostrar, para usar en lugar de tirantes o toreritas estas lindas capas que les parece nenas? ¿la usarian? opción 1 opción 2 opción 3 opción 4