Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anavi
Hace 3251 días
Les cuento que lo último que me pasó por la cabeza comprar fue mi liga ! Pero resulta que un día me topo con esta imagen y que enamoro de la que tiene elMoñito, total fui a comprarla pero me gusto tanto, que no quise que esa fuera la que mi ahora...
Hace 3251 días
Hola brides(: ahora sí que no puedo decidirme por los colores de mi ramo , y vengo a que voten por las fotos jajaja ayudaaaaa!!! Les cuento que mi boda tiene detalles en azul, mi damas van en el mismo azul rey así que no sé si elegir un color rosa...
Hace 3251 días
Hola brides,Quiero compartirles fotos de las zapatillas de mi gran día ! 😍De más está decir que las amé porque fueron justo como las quería! Busque en muchísimos lugares pero ningunas zapatillas me convencían y yo siendo una amante de los zapatos (...
Subí una foto en el post de Lum Lum
Hace 3345 días
Hola Brides, necesito de su ayuda! Éste fin de semana fui al salón de belleza a hacerme un efecto de color, según yo porque ya quiero empezar a preparar mi look para la boda, traia mi cabello rojo y me lo pinté castaño como con mechas californianas...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3366 días
Hola podrían compartirme ideas originales y divertidas para anunciar el compromiso?Muero por contarles a mis amigos y familiares, pero no se como...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3366 días
Ví esta imagen en la página y no pude evitar compartir... Recuerdo que mi FM me pidió matrimonio en un parque donde siempre hay mucha gente y la gente que estaba ahí no pudo evitar tomar vídeos y fotos fue un gran día y está otra gran día por venir....
Subí una foto en el post de Angy
Hace 3392 días
Hola chicas!! Alguna de ustedes ya casadas, o de las que apenas se casaran, tienen alguna imagen de un peinado alto y llevando Mantilla?? Es que el peinado que llevaré, es alto, y mi mamá quiere que lleve Mantilla. Pero no encuentro imágenes de cómo...