Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2016
Hola chicas! pues como todas ustedes me encuentro emocionada planeando mi boda. Me considero una chica romántica y muy alegre.
- Novia Adicta
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3615 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Subí una foto en el post de Surasi
Hace 3615 días
Bueno, pues al fin ya está en mis manos... él lo compró hace ya varios meses, quería entregarmelo en un viaje en globo pero por azares del destino no se pudo, así que me lo dio en casa de mis papás cómo fue su entrega del anillo?
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3763 días
Hola comunidad bellísima!!! Como les había comentado en un debate anterior, este sábado fue la boda de mi cuñada, donde tuve el honor de ser su madrina de arras y su dama de honor y como dicen, de ver se aprende y en verdad que aprendí muchísimo al...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3777 días
Hola comunidad del anillo!! hoy les dejo un debate sobre una tendencia que cada vez se hace más presente en las bodas. * Quizás se conocieron mientras paseaban a sus perros, o fue amor a primera vista durante alguna visita al veterinario. Incluso...