Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2016
Hola chicas! pues como todas ustedes me encuentro emocionada planeando mi boda. Me considero una chica romántica y muy alegre.
- Novia Adicta
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3549 díasHola mis hermosas! Pues aquí contándoles lo que me sucedió. Resulta que hace algún tiempo fui dama de una de mis mejores amigas de la universidad. Eramos inseparables, por lo que pactamos que todas seríamos damas de todas cuando nos casaramos y oh...
Creé un post
Hace 3571 díasBueno, pues al fin ya está en mis manos... él lo compró hace ya varios meses, quería entregarmelo en un viaje en globo pero por azares del destino no se pudo, así que me lo dio en casa de mis papás cómo fue su entrega del anillo?
Creé un post
Hace 3573 díasHola a todos! primero que nada felicidades!! y segundo, ya tienen todo o la mayoría de los preparativos? por que yo estoy en ceros
Creé un post
Hace 3729 díasHola hermosas! cómo van sus preparativos? Espero que super bien!! Pues les cuento que después del mega drama con mi prometido y cási terminar nuestro compromiso volvimos con más ganas y más enamorados que nunca. Pues ya medio les avisé a mi mamá y...
Creé un post
Hace 3736 díasHola hermosas, solo quería desahogarme con ustedes y pues, así mi bajón emocional, ya que mi prometido y yo tenemos afinidad laboral, el tiene un negocio en el que lo puedo ayudar, así que me lo pidió y yo súper contenta accedí. Total que, para esto,...