Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 816 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Liz
Hace 3637 días
Hola chicas, pues ya estoy a tan sólo 7 días para el gran día!! Aún sigo sin poder creerlo hoy tuve mi prueba de maquillaje, en lo personal me gusta un poco lo discreto, y a mi futuro esposo también así que espero que le guste
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3638 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3642 días
Chic@s ¿Cómo van con sus preparativos? Hace poco les había preguntado dónde se van a casar y me pareció interesante los lugares que me mencionaron, me gustaría conocerlos y quizá a ustedes también les gustaría conocer otros lugares. ¿Tienen fotos de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3646 días
Brides, Presúmanme sus invitaciones ¿cómo son? Si quieren saber cuándo es buen momento para repartirlas, ve aquí -> ¿Ya repartieron sus invitaciones de boda?
Hace 3649 días
Holaa chicas me encuentro escribiéndoles para decirles que estoy súper feliz, a casi 18 días de mi boda y aún no me lo puedo creer !! : jeje Estas últimas semanas han pasado rapidísimo, llenas de mucho estres y nervios, hasta me he enfermado,...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3652 días
Chicas, Hablando con varias novias descubrí algo particular: que durante el noviazgo, en algún punto, les dicen cómo les gustaría su anillo, a veces de forma muy directa, y otras un poco más disimulada. Según me dijeron, esto ayuda porque: 1- Lo...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3653 días
Mostaza Rosa Palo Verde Gris wedding Azul wedding Hey, el color que manejaremos mi prometido y yo será el color morado uva, y ustedes, que color manejarán en su boda? Morado Uva Novio
Hace 3654 días
Holaa chicas!! Pues ya por fin hoy fui a comprar mis zapatillas! A tan sólo 23 días para mí boda !! : quería ir antes porque es recomendable comprarlos con anticipación para amoldarlos pero he estado vuelta loca con los preparativos jeje Aquí se...
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3656 días
Presuman sus anillitoooos!! Hoy vine a mi pueblito donde crecí, estoy de relax, sin mi amortzin y se me ocurrió que alguien al igual que yo esta relax y quiere compartir su anillito con nosotros!!!!... Aquí les dejo mi fotito!! Besos!
Hace 3662 días
Hola chicas!! Pues les cuento que ayer tuvimos nuestra sesión casual, estuvo muy divertida, el fotógrafo muy profesional y ahorita en su página de Facebook me encontré con estas dos fotos, les doy un adelanto de lo que fue Ya a solo 32 días !!! ?...
Hace 3688 días
Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda
Hace 3688 días
Chicas y chicos, Ya que vamos definiendo el tema de la boda, detalle por detalle, ahora pensemos en los centros de mesa: ¿Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Menú de boda
Hace 3695 días
Chicas, ¡Llegó el momento de ponernos a hacer cuentas!...(No es tan difícil, gracias a nuestro contador... ) A ti, ¿cuánto te falta para tu boda? ¡Comienza la cuenta regresiva!
Hace 3697 días
Holaa buenas tardes chicas ! Pues yo les escribo porque tengo varias dudas y espero puedan ayudarme.Me caso en dos meses y yo les pedí a mis madrinas que el color de su vestido que llevarán sea Nude.Mi duda es como elegir mis accesorios de acuerdo al...