Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3452 días
Hola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les muestro mientras el mío. Saluditos
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 3521 días
Nenas mostremos nuestros hermosos Anillos de compromiso, a mi me encanta el mío, mi FM me lo dio el día 23 de Junio de este año fue el día de mi cumpleaños La verdad me sorprendió mucho después de un día de salir a pasear, de regalos y...
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3611 días
pero solo con el pensamiento... no piensen mal =) El sabe que lo amo y amo tambien a mi cantante GIANLUCA GRIGNANI desde que tenia 15 años, solo se rie y me dice que esta bien jjaja es el amor platonico y solo tengo permiso de "engañarlo" con el...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3695 días
Hola nenas me encuentro en un problema este es el color que elegí para mis damas y tamb para parte de la decoración pero no se exactamente que tonalidad es para mi es como un rosa quemado pero otros me dicen que parece rojo o hasta guinda ustedes que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3760 días
Chicas, alguna que haya tenido una experiencia con ésta marca de anillos que se vende por internet? Lo agradeceré mucho! Saludos ?