Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2016
El amor todo lo puede !!
- Novia VIP
- 5,732 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de ꧁༺Vεяσ༺꧂
Hace 2924 días
Hace 2925 días
Mega impresionada nooo 😲😲😲 !! Lo que le sigue otra medallita más por abrir el primer debate del día !! Omg !! 💫 no creí ganar esta medalla 🥇
Hace 2925 días
Pues si bonitas, hoy me gane la medalla de vició total, me estoy volviendo adicta a la comunidad tan bella !! 😍
Hace 2925 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2925 días
Algunas ideas para personalizar tenis converse, aunque en lo personal me encanta como lucen solos de un solo color diferente, o blancos con cintas de organza...
Hace 2925 días
Hola bonitas el Photocall para bodas, es un escenario con una decoración temática que se dispone en la fiesta para que los invitados se tomen fotos. Ya sea sólo un fondo o todo un montaje de objetos, se trata de crear el ambiente ideal para tener...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2933 días
Como ven este tipo de pasteles muy tendencia 2018************ ************************************************************************ ******************************************************************************
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2934 días
Hola nenas les dejo ungos vestidos hermosos que vi, para las que aún no tienen idea de cómo elegir su vestido, ya saben de la vista nace el amor 😍😍😍 yo los quiero todos 😍😍😍 y ustedes cual elegirían??? ...
Hace 2940 días
Hola brides muero de ternura con estas imágenes, aquí les dejo ideas para esos pequeños que forman parte del cortejo, ya tienen idea de qué concepto se irán vestidos sus pajecitos ?
Hace 2943 días
Hola queridas brides aquí les dejo unas opciones para sorprender a su fm para ese día tan especial, hay de todo tipo de mancuernillas, sencillas hasta personalizadas, para todo tipo de gustos . Una excelente opción !! ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2946 días
¡Brides 💐! Como ya dije en varios debates, cambie los colores de mi boda de Amarillo- Verde a Rosè Gold - verde, el estilo es Greenery pero por cuestiones de decoración lo tuve que hacer y la verdad estoy enamorada de éste color y de la combinación....
Hace 2948 días
Hola brides qué tal les parece esta decoración ? Se me hace muy lindo los caminos de flores para las mesas, alguien se animará a decorar así ?
Hace 2948 días
Sorry se me fue el debate pasado con una imagen, Chicas algunas ideas para quienes desean incluir algún tipo de globos en su gran día d !!
Hace 2949 días
Chicas ahora les comparto maquillaje más cargado para quienes gustamos de resaltar más las rasgos faciales !!
Hace 2949 días
Hola bonitas aquí les dejo opciones para quienes gustan de no maquillarse mucho o usar colores muy claros !!