Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2016
El amor todo lo puede !!
- Novia VIP
- 5,732 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2920 días5 estilos clave para tus centros de mesa, bonitas aquí les dejo los más populares o en tendencia cual es el tuyo ? Una de las cosas más importantes como parte de la decoración de tu boda son tus centros de mesa, pues serán esos maravillosos detalles...
Creé un post
Hace 2920 díasBonitas las invitaciones estilo Kraft estar super de tendencia que les parecen? Una parte muy importante de tus invitaciones es el tipo de papel con el que se elaborará, pues es el elemento que le dará estilo a tu invitación, aunque hoy en día hay...
Creé un post
Hace 2920 díasModa para el novio, las últimas tendencias para él en su gran día, super importante para ellos !! Los novios también quiere lucir a la última moda en la boda, lucir con un gran estilo es indispensable, pues todas las miradas estarán puestas en la...
Creé un post
Hace 2920 díasLos diseños que estarán arrasando en esta próxima temporada. Checando un articulo en Internet estos son los vestidos trendy que les parecen brides ? Las últimas tendencias para tu gran día !! ¿Quieres conocer un adelanto de lo que vendrá en moda...
Creé un post
Hace 2920 díasQue les parecen estas argollas de matrimonio trendy 2018. Las opciones más hermosas para unir un amor perfecto, algunas me enamoraron Las argollas de matrimonio son tan importantes para tu boda pues son el símbolo de esa unión y compromiso que se han...
Creé un post
Hace 2920 díasHola bonitas les dejo algunas maneras de combatir el estrés antes de tu boda La mayoría de las futuras novias tenemos ocasionalmente un sube y baja de emociones, sigue estos consejos más importantes para cuidar tu salud mental y liberarte del estrés...
Creé un post
Hace 2920 díasPasteles trendy que amarás para tu bodaTendencias exquisitas que endulzarán tu gran día modelados de una forma encantadora para asimilar la temática de tu boda, tanto en tonalidades como en elementos destacables de tu evento. La elección del pastel...
Creé un post
Hace 2924 díasPara las brides que gustan de un poco de color les dejo algunas ideas
Creé un post
Hace 2924 díasSe animarían a usar alguno? Como dicen el gusto se rompe en géneros Anillo con mensaje oculto En la parte interior del anillo sobresale un corazón, de forma que al quitarnos el anillo, éste quedará marcado en nuestra piel durante un rato. Anillo...
Creé un post
Hace 2925 díasMega impresionada nooo 😲😲😲 !! Lo que le sigue otra medallita más por abrir el primer debate del día !! Omg !! 💫 no creí ganar esta medalla 🥇
Creé un post
Hace 2925 díasPues si bonitas, hoy me gane la medalla de vició total, me estoy volviendo adicta a la comunidad tan bella !! 😍
Creé un post
Hace 2925 díasHola bonitas que creen !! solo para compartir que soy novia 👰🏼 vip 👏🏻👏🏻 🍾🎊🎉
Creé un post
Hace 2925 díasHola bonitas el Photocall para bodas, es un escenario con una decoración temática que se dispone en la fiesta para que los invitados se tomen fotos. Ya sea sólo un fondo o todo un montaje de objetos, se trata de crear el ambiente ideal para tener...
Creé un post
Hace 2927 díasHola bonitas aquí les dejo el top de bodas 2018. Si estás metida de lleno en los preparativos de tu boda en 2018, no te pierdas, en este post, las 10 tendencias de boda 2018 que tendrás que tener en cuenta. ¡Toma nota ! Novias románticasZapatos de...
Creé un post
Hace 2927 díasHola bonitas encontre Este articulo se me hace muy interesante son doce ASPECTOS que se deben considerar antes de casarte!! Muchas mujeres sueñan desde que son unas niñas con la llegada del “Príncipe azul”, y cuando ese momento al fin llega, puede...
Creé un post
Hace 2931 díasSi ya planeas tu boda, una de las primeras cosas en decidir será el lugar perfecto para celebrar el gran día ¿cómo elegirlo? Hoy en día hay una gran variedad de opciones, desde por el tipo de boda, hasta considerar su tamaño; pero lo cierto es que...