León, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy seria, pero agarrando confianza no me para la boca ? Me gusta mucho este espacio porque todas las chicas hablan con quien sea no... Ver más
Soy una persona muy seria, pero agarrando confianza no me para la boca ? Me gusta mucho este espacio porque todas las chicas hablan con quien sea no importa que no se conozcan, y apoyan en cualquier duda.
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3598 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3602 días
Hola chicas, estoy vaya tan indecisa en cuanto gastar en centros de mesa ! En mi caso sólo serán 30 centros de mesa y la mesa de novios. Cuanto han gastado ustedes o piensan gastar?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3615 días
Hola chicas... Compartan su linda historia de como les dieron su anillo de compromiso ???
Subí una foto en el post de Maii
Hace 3616 días
Jajaja no pensé que me fueran a dar tan rápido otra medalla, la anterior se tardó mucho jeje y ahora en menos de una semana otra
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3616 días
Hola brides!! Como va todo? Estoy a 85 días del dia B y hoy tuve todo un lío con las damas. Bueno, pues resulta ser que mis damas se pusieron de acuerdo para ir a buscar su vestido el día de hoy. Yo no pude acompañarlas porque tenía unos...